elEconomista.es

Carmen Borrego estalla por su madre: "Ya me gustaría a mí tener su ruina económica"

7/10/2019 - 16:26

La hija de María Teresa Campos ha dado la cara por su madre para reírse sobre la presunta mala situación económica que atraviesa la presentadora. Según Carmen Borrego, las informaciones publicadas al respecto no son ciertas: "Ya me gustaría a mí tener la ruina que tiene mi madre. Ya te lo digo, me encantaría. Sería feliz y viviría tranquila".

Los rumores surgieron a raíz de que María Teresa Campos tuviera que abandonar su casa de Aravaca y se fortalecieron hace unos días, cuando la presentadora utilizó un servicio de transporte público, concretamente Cabify, en vez de desplazarse con su chófer personal, como era habitual. "No ha prescindido de Gustavo (el chófer) en ningún momento. ¿No se puede hacer de Cabify? Pues cuando libra Gustavo, y le apetece ir al cine con su novio, pues se pide un Cabify", ha dicho Borrego en Viva la vida.

Lea también: María Teresa Campos cambia el chófer por el Cabify: obligada a apretarse el cinturón

La matriarca de la familia está tan enfadada con las informaciones que apuntan a una supuesta ruina económica que ya ha avisado de su intención de emprender medidas legales. Su entorno la defiende a capa y espada: "Podría vivir sin trabajar el resto de su vida porque tiene el patrimonio suficiente para no pasar penurias de ningún tipo. Por eso está muy dolida con todo lo que se está publicando en los últimos días. Es todo falso. El tema ya está en manos de sus abogados. No va a permitir más mentiras", dijo este fin de semana una persona cercana a la comunicadora en La Razón. "Al igual que a todos los españoles le ha pillado la crisis y no tiene ingresos televisivos mensuales como antes, pero ha sabido guardar durante décadas de trayectoria profesional. Y ni ha despedido a su chofer, Gustavo, ni está desesperada por no vender su chalet", zanjó.







Comentarios 0