Actualidad

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por vulnerar su honor y le pide 60.000 euros por daños

Nuevo capítulo en la guerra entre el presentador de El informe Pelícano y la actriz venezolana: Pepe Navarro ha demandado a Ivonne Reyes por un presunto delito contra el honor y la intimidad y le solicita 60.000 euros de indemnización por los daños ocasionados.

En la demanda, el presentador acusa a su ex de querer lucrarse a su costa con unas declaraciones que le atañen y que tilda de falsas. Se refiere a la última entrevista de Ivonne Reyes, en la que aseguró que abortó en dos ocasiones bajo las presiones de Pepe Navarro, entre otras cosas. Según el periodista, estas palabras "traspasan todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión", tal y como recoge Okdiario.

Lea también: Ivonne Reyes: "Intenté suicidarme por Pepe Navarro"

Además, Pepe Navarro insiste una vez más en que Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, no es su hijo biológico y dice que esto agrava las declaraciones y la intencionalidad de la venezolana. El periodista afirma que quiere "desmontar de una vez por todas la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del mandante a someterse a una prueba biológica".

Es la segunda mala noticia que recibe Ivonne Reyes en apenas una semana, pues hace sólo unos días que el juzgado número 4 de Alcobendas archivó la querella que en su día Ivonne Reyes, en representación de su hijo Alejandro, interpuso contra la hija de Pepe, Andrea, la ex mujer, Eva Zaldívar, y el detective que estas contrataron para obtener muestras biológicas de Alejandro que demostraran que no es hijo de Pepe Navarro y, por tanto, hermano de Andrea. Ivonne las acusó de un delito de descubrimiento y revelación de secretos pero el juez cree que no existe intromisión en la intimidad de Alejandro, pues el fin de las acciones era solicitar un recurso ante el Tribunal Supremo para la revisión de una sentencia en la que estaba implicada la propia Andrea.

El fallo es recurrible e Ivonne no parece demasiado preocupada por la decisión del juez, pues ha cruzado el charco para apoyar a su hijo en su carrera como modelo de pasarela y ha aprovechado para disfrutar de una escapada a México con amigos. En redes se muestra feliz y muy sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

#nyc @agatharuizdlprada @custobarcelona Thanks @melany2085 ????

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin