elEconomista.es

Lindsay Lohan, una Marilyn Monroe desnuda que desafía la censura de Instagram

7/10/2019 - 13:55

La actriz Lindsay Lohan ha revolucionado las redes sociales con una fotografía en la que emula a la mismísima Marilyn Monroe. La protagonista de Chicas Malas, que posa completamente desnuda, ha recibido los elogios de muchos de sus seguidores. No es la primera vez que homenajea al mito del cine.

"¡A veces solo necesitamos sentirnos bien!", ha escrito junto a la instantánea, que ya cuenta con casi 200.000 likes. Se trata de una fotografía en blanco y negro, en la que la actriz de Tú a Londres y yo a California presume de cuerpo a sus 33 años. No es la primera vez que Lohan sube esta fotografía a Instagram. Ya lo hizo el pasado mes de enero, pero terminó siendo eliminada por la férrea censura de la red social. 

Lea tambiénIsabel Pantoja recuerda a Paquirri en el 35 aniversario de su muerte con una romántica foto

La artista ha recibido muchos piropos. "Muy sexy", "Eres una diosa", "Estás increíble" o "Muéstrame más, señora Lohan", le han escrito algunos de sus casi 8 millones de seguidores. Esta fotografía pertenece a una sesión que hizo para la revista PlayBoy a principios de este año, aunque en 2011 también encarnó a Monroe cuando protagonizó la portada de la revista New Yorker. En esta ocasión, emuló otra de las famosas fotografías de la protagonista de Con faldas y a lo loco. Además, la actriz participó en Love Marilyn, una película de 2012 sobre la vida de la estrella.  

Lea tambiénLinda Morselli, novia de Fernando Alonso, desata los rumores de embarazo con su última foto

No es la única famosa que se ha atrevido con Marilyn. La actriz Ana de Armas encarnará a la estrella del celuloide en la película Blonde (Netflix); Madonna se ha inspirado en Marilyn en alguna que otra ocasión y, en la ceremonia de los Oscar de 1991, sorprendió a todos los presentes con un look en el que lucía uno de sus atuendos más icónicos. 

La última ganadora de la Concha de Plata, Penélope Cruz, se caracterizó igual que Marilyn durante Los Abrazos Rotos, de Pedro Almodóvar. La polifacética Ana Obregón también posó al puro estilo Monroe recreando una de sus escenas más emblemáticas en la película La tentación vive arriba (1955) y hasta la actriz Scarlett Johansson homenajeó a la leyenda del cine en una campaña publicitaria. 







Comentarios 0