Actualidad

Malena Costa responde a un usuario que dice que "se le han caído" los pechos

Malena Costa compartió este domingo una fotografía junto a Lucía Rivera, en la que ambas posan en bikini minutos antes de desfilar en Gran Canaria. En uno de los comentarios de la imagen, un internauta le decía que "se le han caído" los pechos, algo que no parece haber sentado nada bien a la modelo, que le ha respondido.

"Tiene siliconas pero se le han caído con los bebés", le dijo el usuario, a lo que la mujer del futbolista Mario Suárez contestó: "Gracias a dios no se han caído". En dicha instantánea, la hija de Blanca Romero y ella presumen de cuerpo mientras posan con dos bikinis de color azul, los labios pintados de rojo pasión y con sus largas melenas sueltas y mojadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Con mi @luciariveraromero pibón!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ante este comentario, la modelo recibió el apoyo de algunos de sus seguidores. "A Dios no, a tu trabajo en el gimnasio. Eres una crack", "Lo que tienes que leer... madre mía. ¡Habrá que ver quién lo escribe y su estado!" o "Con dos niños, un cuerpo increíble".

Lea también - Lucía Rivera celebra la victoria histórica de Marc Márquez: "Estoy tan orgullosa de ti"

También les dejaron comentarios muy halagadores a ambas. "¡Espectaculares!", "¡Dos pivonazos!", "Las dos diosas juntas" o "Ni Victoria Secret". Además, la modelo Marisa Jara tuvo unas bonitas palabras para ellas. "¡Qué dos bellezas!", escribió junto a dos corazones. La propia Lucía Rivera también dejó un comentario en la foto de su amiga: "Mi amor, te amo".

Lea también - Festival de famosos en Mad Cool de Madrid: Cristina Pedroche, Malena Costa, Vanesa Romero...

Malena Costa y el ex futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, llevan casados desde el año 2017 y tienen dos hijos en común, Matilda y Mario Jr., de 3 y 2 años, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin