Actualidad

Mercedes Milá, destrozada en la despedida de su gran amor, el productor José Sámano

El productor José Sámano murió este pasado sábado a los 76 años de edad. Horas después, muchos rostros famosos se acercaron al tanatorio de La Paz (Madrid) para darle el último adiós. Entre todos destacaba su pareja durante veinte años, Mercedes Milá, que se despidió del gran amor de su vida.

Milá y Sámano mantuvieron una relación sentimental de más de 20 años, por lo que esta pérdida ha significado mucho para la presentadora. También estuvieron unidos en el terreno profesional, pues el santanderino fue el productor y el director de varios de sus programas en Antena 3 y TVE, con los que ambos cosecharon grandes éxitos de audiencia.

Lea tambiénSusanna Griso y Mercedes Milá, utilizadas en un vídeo para pedir el voto de Vox

La periodista llegó al entierro cabizbaja y luciendo un discreto look: pantalones y chaqueta negros, camisa blanca y unas deportivas. A su llegada, la presentadora habló sobre cómo recibió la noticia: "Ha sido una muerte tristísima y totalmente inesperada. Me enteré de todo ayer, de que estaba muy grave... habíamos hablado relativamente hace poco tiempo... me estuvo contando que estaba enfermo, pero para nada pensar que podía morirse tan rápido y de esta manera tan dura. Estoy muy triste", dijo para Europapress. 

Milá guarda un buen recuerdo del productor: "Viví 20 años con José y entonces viene todo a la cabeza otra vez. Piensas si ha sufrido... no sé, duele, duele mucho. Como te diría, todos los que estáis viendo esto, sabéis lo que duele una muerte, aunque hayan pasado tantos años separados, pero ha sido triste". 

No ha sido la única pérdida que Mercedes ha sufrido en los últimos meses, pues en agosto falleció su madre, con la que vivía en Barcelona y a la que estaba muy unida. Sámano, en la actualidad, estaba casado con Marisol García-Bango. 

Hasta La Paz también se acercaron otros rostros muy conocidos del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo. Uno de los que más ha sentido esta pérdida ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz, que también se despidió del productor con unas emotivas palabras en sus redes sociales, en la que reflejaba lo importante que fue en su vida.

Lea tambiénMercedes Milá pierde al que fue el gran amor de su vida, el productor José Sámano

"Lo conocí cuando tenia 62 años. Hoy nos ha dejado con 76. Se me ha partido el alma. En este tiempo no he conocido a nadie igual en ninguno de los aspectos fundamentales de la vida. Espero no defraudarte nunca y que siempre te sientas orgulloso de mí. Te querré siempre", escribió el novio de la triunfita Ana Guerra, que se personó en el tanatorio vestido completamente de negro.

Víctor Manuel y Ana Belén también acudieron al tanatorio para darle el último adiós al productor. Tampoco faltaron los periodistas Iñaki Gabilondo y Lola Carretero. Todos ellos formaban parte de la gran pandilla de amigos que se reunían cada verano en Menorca. El cantante Miguel Ríos y la actriz Marisa Paredes dieron el pésame a la familia.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

HACE FALTA TENER MAL GUSTO PARA JUNTARSE CON ESTA INDIVIDUA

Y MENUDA GENTÚZA FUÉ AL TANATORIO

Puntuación 3
#1