elEconomista.es

Sofía Suescun recibe duros ataques tras la traición de su novio Kiko: "Qué asco dais"

7/10/2019 - 11:50

La que fuera 'reina de los realities' no atraviesa su mejor momento. Después de sufrir la deslealtad de su novio Kiko Jiménez (que ronea con Estela, esposa de Diego Matamoros, en Gran Hermano Vip), Sofía Suescun ha recibido duros insultos en las redes sociales tras compartir su última fotografía.

Se trata de una imagen en la que tertuliana mira a cámara con cara angelical y la acompaña del siguiente texto: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...", en referencia al comportamiento de su novio en la casa de Guadalix, donde ha confesado sentir algo por su compañera Estela Grande.

Lea también: Sofía Suescun deja sus pamplonicas al aire: pillada en topless junto a Kiko Jiménez

Lejos de recibir apoyo por parte de los internautas, estos han celebrado que Suescun esté sufriendo y han dejado comentarios de lo más hirientes: "A ver si te aplicas esa frase", "Qué asco dais", "Prueba un poquito de tu propia medicina", "¿Algún día te pondrás a trabajar de verdad?", "Eres una friki", "El karma existe"...

Ver esta publicación en Instagram

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

La vida de Sofía dio un giro en tan solo unas horas, pues pasó de defender con uñas y dientes al 'amor de su vida' en redes y platós de televisión a ver cómo este amanecía abrazado a Estela. Hace seis días, Suescun le dedicó un romántico "Me haces falta" desde su perfil personal de Instagram, pero ahora pide su expulsión ahogada en lágrimas. Muchos creen que se trata de una estrategia de ambos para ganar protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño...?????? @kikookiko

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 2

#1
07-10-2019 / 13:04
Que
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajajaja... Tía, si consideras al "macarra del tupé" el amor de tu vida, necesitas un oftalmologo con urgencia...... Con razón el lumbreras se ha enrollado contigo, con quien podría aprender más y seguir en el candelero?.... Deja de gimotear, que nadie se cree vuestra historia-montaje, sois ya muy previsibles e infumables!

#2
07-10-2019 / 13:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pero como no la van a poner a caer de un burro?.... La gente está de toda vuestra chusma-pandilla hasta la peineta, sois un producto creado por T5 y como os da mucha pasta y estáis en esa cadena hasta en la sopa, ya es un auténtico empacho de chonis, frikis y macarras montajistas..... Dais mucha vergüenza!