Actualidad

Susanna Griso y Mercedes Milá, utilizadas en un vídeo para pedir el voto de Vox

Vox llenó este domingo el Palacio de Vistalegre en Madrid con un mitín al que acudieron más de 12.000 personas. El partido de Santiago Abascal pidió el voto y convirtió el acto en una fiesta en la que incluso Rocío Monasterio se atrevió a bailar una coplilla y Ortega Smith cantó el tema Soy español, de José Manuel Soto.

Pero al margen de estas anécdotas, el evento, llamado Vistalegre Plus Ultra, comenzó con un vídeo que acaparó gran parte de la atención. Y es que aparecen periodistas como Mercedes Milá o Susanna Griso, entre otras, hablando de la formación y presentando al propio Abascal como un "hombre de bien", según comenta también Fernando Sánchez Dragó.

En un momento del vídeo, se introduce un fragmento de Milá refiriéndose al líder del partido: "Santiago Abascal es un tipo estupendo, estuve en su finca con los caballos pintados por ETA, con su padre. La tienda que la quemaron tantas veces. Hicimos un reportaje que fue muy bonito y a él, le tengo aprecio, sinceramente", dice la ex presentadora de Gran Hermano.

Lea también - La sonrisa del Rey a Santiago Abascal enciende la redes sociales: "Esa cara de satisfacción no tiene precio"

También aparece otra intervención de Griso en el programa Espejo Público defendiendo a la formación de extrema derecha: "En otro momento no hubiéramos hablado de la caza ni de la paralización de una normativa autonómica pero claro, como está Vox defendiendo a muerte ahora mismo la caza...", señalaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin