elEconomista.es

Miley Cyrus explota contra los que hablan de su ruptura: "Ellos son unos rompecorazones, nosotras unas putas"

7/10/2019 - 10:37

Miley Cyrus (26) ha estallado contra todas las personas que la critican por su divorcio de Liam Hemsworth (29). Desde que anunciaran su separación, la cantante se ha visto sometida a duros comentarios que ha calificado como machistas: "Ellos son unos rompecorazones, nosotras unas putas", ha escrito en un comunicado.

Las críticas contra Cyrus comenzaron cuando salieron a la luz las fotografías que la relacionaban con la influencer Kaitlynn Cartel, el mismo fin de semana que anunció su ruptura con Hemsworth. Las críticas se han intensificado recientemente por los nuevos rumores en su vida sentimental, pues hace tan solo unos días se hizo viral un vídeo en el que la ex chica Disney aparece besándose con el cantante Cody Simpson.

Por ello, la intérprete de Malibú se ha defendido con un contundente mensaje en Twitter: "La gente piensa que tiene el derecho a opinar sobre mi vida porque me ha visto crecer, pero ya he crecido y soy capaz de tomar decisiones como una adulta que conoce la verdad", ha escrito.

Al mismo tiempo, la artista ha lanzado un alegato muy feminista, asegurando que los hombres no reciben las misma críticas cuando cambian de pareja: "La mayoría de las veces no tienen ninguna consecuencia. Por regla general, se les considera leyendas, rompecorazones o mujeriegos, mientras que a las mujeres nos llaman putas o zorras".

Lea tambiénMiley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto, según anuncia la revista People

La actriz ha dicho que "estoy tratando de prosperar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos. Si nuestro presidente puede decir 'agarrarlas por el c***', ¿por qué no puedo besarme con alguien?".

Miley ha afirmado que no se va a esconder "en casa y tener citas allí porque, primero, no es divertido, y segundo, es extremadamente incómodo y me pone en una posición vulnerable". Ha dicho que las citas son "completamente nuevas para mi", debido a que "he estado comprometida casi toda mi adolescencia y al principio de mis 20, con la excepción de algunos descansos".

Lea tambiénMiley Cyrus estalla: "Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam"

Por último, la cantante ha expresado que para ella es muy difícil "conocer y confiar en las personas" debido a su fama. Ha pedido a sus seguidores y a los medios que no hagan de sus citas algo "embarazoso" y que se acostumbren a ellas porque "es lo que me toca ahora".







Comentarios 0