elEconomista.es

Los reyes y sus hijas, rendidos a la magia del violinista Ara Malikian

7/10/2019 - 10:36

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutaron de un plan cultural este domingo en Madrid. Los reyes y las niñas acudieron al WiZink Center para ver en directo el recital de Ara Malikian, el violinista libanés? de ascendencia al que ya vieron hace poco más de un año en Mallorca.

Como se aprecia en las imágenes captadas por los usuarios de las redes sociales, los reyes y sus hijas apostaron por looks informales y cómodos, con especial protagonismo para el pantalón vaquero. Mientras que Letizia llevaba una camiseta negra, Felipe VI lucía una americana de color azul claro.

Lea también - Felipe y Letizia se ríen del regalo recibido en su visita a Orihuela: ¿un nuevo Ecce Homo?

No es la primera vez que disfrutan en vivo de la música de Malikian, puesto que en agosto de 2018 ya asistieron al recital que el violinista dio en el festival de música al aire libre de Port Adriano, en la localidad mallorquina de Calvià. En aquella ocasión, estaban acompañados por la Reina Sofia y la Infanta Elena.

No obstante, la relación entre la familia real y Ara Malikian viene de más lejos aún. Y es que la reina coincidió por primera vez con el músico en julio de 2014 en Oviedo. Curiosamente, hace tan solo unos meses, la consorte asturiana premió al violinista con la Medalla de Oro de la Cruz Roja.







Comentarios 0