Actualidad

Rocío Monasterio y Ortega Smith convierten el mitin de Vox en una juerga españolista

El partido de Santiago Abascal organizó el mayor mitin de la extrema derecha en la democracia española este domingo en el palacio de Vistalegre y lo convirtió en una auténtica fiesta. Rocío Monasterio subió al escenario bailando una coplilla mientras que Ortega Smith lo hizo cantando por José María Soto.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, fue el encargado de presentar a su mujer, que se marcó unos pasos al ritmo de 'Puigdemont, te van a meter en prisión', una adaptación musical que se viralizó tras la entrada en prisión de algunos políticos por el referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.

Smith, por su parte, cantó 'Soy español', la canción de José Manuel Soto que dice "soy español, heredero de Sancho y Quijote. Mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen. Son cositas que llevo muy dentro de mí".

Lea también: Varapalo para Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio: clausuran parte de su mansión por ilegalidades

La puesta en escena de los dos pesos pesados de Vox ha sido muy criticada y muchos tuiteros le han recordado a Rocío Monasterio que ella vive "en un chalet ilegal". Y es que si hay un escándalo que ha dañado la imagen del matrimonio más popular de Vox es el de su casa, una mansión ubicada en el distrito de Chamartín que carece de la licencia de primera ocupación para residir en ella y también de los permisos para desarrollar una actividad profesional. Una sentencia ordenó su precinto y ellos cesaron la actividad del estudio de arquitectura de forma voluntaria. Ahora han presentado un nuevo proyecto "para ajustar lo construido a la legalidad urbanística" y evitar que este martes a las diez de la mañana varios técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid se personen en su casa para precintarla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin