elEconomista.es

Lucía Rivera celebra la victoria histórica de Marc Márquez: "Estoy tan orgullosa de ti"

6/10/2019 - 23:09

Lucía Rivera está muy orgullosa de su novio, Marc Márquez, que este fin de semana ha hecho historia en el mundo del motociclismo al alzarse con su sexto mundial de Moto GP en Tailandia, el octavo gran título de su carrera. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que no pudo estar con su chico por motivos laborales, le ha dedicado una tierna felicitación en Instagram.

"I am so proud of you" (estoy tan orgullosa de ti), escribió junto a una fotografía en la que se ve a Marc Márquez subido a la moto. Tan contenta estaba que volvió a deleitar a sus más de 130.000 seguidores con otra instantánea del campeón del mundo, esta vez mientras levantaba el título muy sonriente.

Lea también - La peor noche de Lucía Rivera: Marc Márquez sufre una brutal caída en Tailandia

La modelo, que hace unos días estaba muy preocupada por la caída de su chico a 300 kilómetros por hora, le ha dedicado estas palabras de orgullo desde la distancia, concretamente desde Gran Canaria, donde tuvo lugar la nueva edición de la Semana de la Moda de Baño. "Vuelta a casa", escribió este domingo junto a un selfie desde el avión.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a casa ????????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lea tambiénLucía Rivera y Marc Márquez pasan el fin de semana apasionado que ambos deseaban

Lucía Rivera y Marc Márquez salen desde hace casi un año y aunque ambos cuentan con unas ajetreadas agendas profesionales, intentan pasar juntos todo el tiempo que pueden. La 'suegra' del campeón del mundo, Blanca Romero, confesó a Informalia que todavía no conoce en persona al piloto, pero que está muy contenta con la relación sentimental de su hija: "Me parecen un parejón, súper guapos y jóvenes, me parece una pareja preciosa, son una monada los dos".







Comentarios 0