elEconomista.es

Paolo Vasile no quiere que los concursantes de GH usen la escobilla para limpiar las tapas del váter

6/10/2019 - 12:15

La escatología salpica a Gh vip, convertido ya en el muladar de la gloria. Esta semana los concursantes se dirigieron serios reproches higiénicos cuando se enfrentaron a la evidencia más dura y desagradable de su encierro: sus propias heces. Perdón, pero es exactamente lo que sucede en la cadena que pilota Paolo Vasile.

"El retrete está lleno de mierda", se quejaba Kiko Jiménez en una discusión con Dinio y Mila. Dinio, con su ingenuidad positiva, añadía: "El baño está impecable, lo único que tiene caca". Los ánimos fueron subiendo y Kiko acusó a Mila de ser "vaga y sucia", ente lo que ella se disculpó con su mejor frase: "La gente come, caga y salpica"

Ante esta situación, una "técnico de limpieza" de Mediaset se vio obligada a dar unas instrucciones básicas sobre el uso de desinfectantes en los baños, realizó una demostración y ordenó que no se usara la escobilla para limpiar las tapas del váter. ¿Quién de ellos usa la escobilla para tal fin? El misterio continúa y, como dijo Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, mientras daban el vídeo: "Un apluso para los compañeros de limpieza de Mediaset".







Comentarios 0