elEconomista.es

Letizia, "muy caliente" para los alemanes, por este escote y sus hombros desnudos

5/10/2019 - 11:06

El look que doña Letizia eligió lució para asistir a la celebración del 30 aniversario del diario El Mundo ha encendido pasiones a éste y al otro lado de los Pirineos. Nosotros mismos, en Informalia, sucumbimos al titular así: Letizia conquista El Mundo con un escote palabra de honor y su melena más sexy. 

Y el periodista Federico Jiménez Losantos dedica en su columna de este sábado palabras apasionadas a nuestra Reina por su indiscutible atractivo. "Faltaría vilmente a la verdad como testigo del suceso si no señalara que la Reina dejó a todos los presentes con la boca abierta. Letizia entró apabullante, prosiguió avasalladoramente simpática y no salió en andas por el carácter laico del evento". El periodista compara a la asturiana con las estrellas de Hollywood: "La alfombra roja de los Oscar se hubiera quedado en gris ratón ante su traje burdeos. Aplaudir estaba fuera de protocolo. Si no, aún seguimos en el Palace", escribe. 


Letizia, recordemos, eligió un modelo rojo palabra de honor de Roberto Torretta que había estrenado en su último viaje oficial a Argentina el pasado mes de marzo. Ahora es la revista alemana Bunte la que dedica unas páginas a la Reina, un apasionado artículo tras verla en este evento. El semanario va  un paso más allá. A Bunte le ha gustado el aspecto de Letizia hasta el punto de utilizar una expresión en castellano: "¡Muy caliente!", reza su titular. En el artículo se asegura que "una vez más la reina se mostró"radiante" en un evento gracias a la ropa roja, un color que abunda en su armario.El rojo "parece ser" su color favorito porque cada vez lo utiliza más. En cuanto al modelo de Roberto Torretta, Bunte destaca el "elegante escote" y dice que "era imposible no mirar a sus hombros bien definidos".

Las sandalias doradas de Jimmy Choo las llevó doña Letizia en otra cena de aquel mismo viaje a Argentina.

Lea también: Doña Letizia estuvo este viernes en el cine con dos amigas: ¿Amenábar o Brad Pitt?

La revista alemana destaca también las sandalias altas y su cartera dorada. "Sus voluminosos rizos completaron perfectamente la mirada ardiente", reza el texto en alemán de la publicación. El artículo concluye que a Letizia le gusta la moda, por lo que sus atuendos son siempre excitantes.







Comentarios 9

#1
05-10-2019 / 18:01
PEÑA FIEL
Puntuación 6   A Favor   En Contra

NI P.IDEA TIENEN LOS ALEMANES

YO NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

#2
05-10-2019 / 18:32
DIOS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

VERGÜENZA DA VER ESTAS FOTOS DE ESTOS "PERSONAJES"NO ME EXTRAÑA QUE LOS CATALANES EN MASA QUIERAN UNA REPUBLICA.

SOMOS LA VERGÜENZA Y EL HAZMERREIR DE CUALQUIER PAÍS SENSATO Y CIVILIZADO.

ESTOS EN FRANCIA NO DURABAN NI UN SUSPIRO.

#3
05-10-2019 / 23:57
kurosawa
Puntuación 11   A Favor   En Contra

S.M Compiyogui R. es vista por sus subditos como un objeto, donde lo unico interesante que se puede comentar es si recicla modelito, si se pone botox o si le monta una escenita a S.M Preparado VI, R.

que triste para ella y que triste para nosotros que lo pagamos

#4
06-10-2019 / 02:19
equivoca
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta señora se equivoca. El papel de una reina(consorte) no es modelo de pasarela, ni hacer publicidad de las nuevas técnicas de cirugía facial.

La discreción y empatía no es su fuerte.

#5
06-10-2019 / 13:36
T
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Pero no olviden que es una profesional venida de la calle , de méxico a España a ido dejando huella, si la dejaran..?. Pobres alemanes

#6
08-10-2019 / 05:49
parecepedazo decortina
Puntuación 9   A Favor   En Contra

es que los alemanes ya no tienen buengusto son muy simplones en la actualidad gentesin pantalones. lo malo y arrogancia de la leti lo adquirió en el otro lado del charco. una instantanea muestra contraluz el careto, las fotos acercamiento manos pies huesos axiila arrugass omoplato perturban.

#7
08-10-2019 / 17:30
discreción
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Letizia, un poco de seriedad y discreción.

Ir de vedette no es lo más adecuado para una reina.

#8
09-10-2019 / 22:43
losmasteraado valennada
Puntuación 6   A Favor   En Contra

mejor que ladivorciada se ocupe de ir a clinicas decirugiastetica butiqs viajes spa en lugar de que pase tiempo con sus hijas para las cuales la divorciada puede ser una mala influencia.

#9
10-10-2019 / 06:42
cuentoporquerizo reinvindicamujer
Puntuación 5   A Favor   En Contra

bien pudo haber escojido felipe a gwynetpatrol o raquel para reina aunque no siempre lo que una mujer aparenta ante camaras es real, o lo que parezca. de todas formas al igual que quien hacia manualidades en artatak, las manos de la leti deberian ir al dermatologo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.