elEconomista.es

Laura Escanes y Risto Mejide comparten la primera imagen con su hija Roma

4/10/2019 - 16:39

Laura Escanes y Risto Mejide no pueden ser más felices. El pasado miércoles nació su primera hija en común, segundo retoño para el publicista, y ahora han compartido una tierna imagen con sus seguidores de Instagram para presentarles a su bebé, la pequeña Roma.

Lea también - Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una brujita: llegó a medianoche

En la instantánea, Laura aparece con la niña en brazos mientras su marido le da un bonito beso en la frente. Los tres están en la cama del Hospital de Barcelona donde la madre se recupera del parto antes de regresar a su hogar. Bajo la fotografía, la influencer ha escrito un texto cargado de amor.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco", comenzaba diciendo Escanes.

La it girl agradecía después el trato a los trabajadores del centro médico: "Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", alegaba Laura, que colocaba el hastag: "#BienvenidaRoma".

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el







Comentarios 1

#1
05-10-2019 / 10:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ESTE EXCREMENTO QUE SE META A LA MIE RDA DE SU HIJA POR EL CVLO