Actualidad

Ben Affleck y la viuda de Steve Jobs: cena romántica de amigos muy caritativos

La viuda de Steve Jobs cumplirá dentro de un mes 56 años, 20 de los cuales estuvo casada con el que fuera cofundador y consejero delegado de Apple: desde 1991 hasta la muerte del empresario por un cáncer de páncreas en 2011. Jobs, que falleció con 56 años, habría cumplido este sábado 5 de octubre los 64. Jobs y Powell se conocieron en 1989 en una conferencia que dio allí Jobs en la universidad de Stanford. La boda tuvo lugar en un hotel del Parque Nacional de Yosemite y la ceremonia fue oficiada por un monje budista.

Laurene Powell, posee una fortuna estimada en unos 20.000 millones de euros, que la coloca en el número 40 de las personas más ricas del planeta. La heredera de Jobs sale con Daniel Humm, 13 años más joven que ella, un chef de renombre, muy conocido en Estados Unidos y copropietario del Eleven Madison Park. No es posible precisar desde cuándo sale con el célebre cocinero y empresario, aunque la primera fotografía de ambos se la hicieron a finales de julio durante un partido de la NBA entre los Washington Wizards y los New York Knicks en el O2 Arena de Londres. 

Lea también: Jeff Bezos, fundador de Amazon, planea boda con su amante tras firmar los papeles de divorcio

La mutimillonaria salió antes con el ex alcalde de Washington. Dos años después de quedase viuda, el Post informó de su romance con Adrian Fenty, de 48 años, y nunca publicó nada sobre el final de su relación. 

Este martes, Lawrence Powell ha sido vista saliendo de cenar con Ben Affleck del del restaurante Giorgio Baldi, un asequible italiano de Los Ángeles donde se puede comer por 50 dólares (los vinos son prohibitivos) un buen plato de penne a la arrabbiata. Situado en un coqueto rincón de Santa Mónica, los clientes califican el establecimiento como un "agujero en la pared", y describen el lugar como extremadamente sencillo, y sin apenas decoración, pero "muy romántico". Estuvieron en el restaurante alrededor de tres horas.
Por supuesto, diversos medios norteamericanos y británicos (la noticia se publicó primero en el Mail On Line) especularon con el tipo de relación une al ex marido de Jennifer Garner y la viuda de Jobs. Pero un portavoz de la millonaria se apresuró a explicar que ambos son "viejos amigos" y que no es la primera vez que se citan. Affleck y Powell no se escondieron al salir del local. 
Hasta donde sabemos, Affleck, cuyos problemas de alcoholismo no ha resuelto, está libre y sin compromiso. Divorciado de la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, el actor de 47 años ha salido con la modelo de Playboy Shauna Sexton y con la productora de televisión Lindsay Shookus. Cuando se divorciaron, se publicó que la fortuna que debían repartir superaba los 100 millones de dólares, calderilla para Powell, por cierto.

Donaciones y filantropía

Affleck fundó la Iniciativa del Congo Oriental y Jobs es más que nada una filántropa dedicada a gestionar donaciones, incluso desde antes de que falleciera el fundador de Apple. Desde 1997 trabaja en College Track, una ONG dedicada ayudar a que los jóvenes estadounidenses sin recursos puedan acceder a la universidad. En el año 2000 fundó Emerson Collective, una plataforma que realiza donaciones e inversiones en proyectos centrados en la migración, la justicia social y la educación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin