elEconomista.es

Sandra Barneda y Nagore Robles: máxima tensión por la custodia de su perro

4/10/2019 - 12:57

Sandra Barneda y Nagore Robles pusieron fin a su relación hace unas semanas, pero aún hay algo que les une. Esa es su mascota, un bonito perro de color blanco llamado Nash. Tras la ruptura, ambas se turnan la custodia del cachorro pero, eso sí, utilizan a una tercera persona para evitar verse cara a cara.

Según cuenta OK Diario, el pasado lunes fue uno de esos días de intercambio, labor que la presentadora y la colaboradora han asignado a su empleada de hogar, que es quien se desplazó de la casa de Sandra a la de Nagore, separadas a poca distancia en el centro Madrid.

La trabajadora salió de la vivienda de Barneda con una gran bolsa negra de deporte, que llevó al piso de Robles. Tras dejar el macuto, la empleada salió a dar un paseo al perrito y, en lugar de llevarle al hogar de Nagore de nuevo, le dejó en la casa de Sandra, cumpliendo así con el intercambio.

Aunque ambas evitan verse en persona, lo cierto es que es probable que les toque volver a encontrarse en los platós. Barneda, por si las moscas, ha confesado que no le importaría: "No me ha importando nunca compartir plató con ella, tampoco ahora", decía hace unos días.

Lea también - Sandra Barneda toma la palabra tras romper con Nagore Robles







Comentarios 0