elEconomista.es

El triunfo empresarial de María Patiño: saca a su sociedad de los números rojos

4/10/2019 - 12:25

El buen momento laboral que vive María Patiño parece haberse trasladado también a sus negocios. Y es que la empresa de la presentadora de Mediaset, Blanca Diva Producciones S.L., ha abandonado los números rojos que la perseguían desde hace varios años y ha mejorado su situación financiera hasta lograr beneficios.

Patiño, que figura como administradora única, creó la empresa en 2003 para gestionar su trabajo en la televisión. Por aquel entonces, empezaba a ser conocida por sus colaboraciones en el programa Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana, y estaba a punto de alcanzar la fama con ¿Dónde estás corazón?, espacio conducido por Jaime Cantizano.

Lea también - María José Campanario gana a María Patiño y Telecinco en los juzgados

Pero la empresa le ha traído más de un quebradero de cabeza a María. Y es que lleva varios años sumida en una situación económica muy complicada, que ha vivido en una situación de números rojos permanentes.

Sin embargo, en este 2018 las cuentas de la empresa se han revitalizado y han mejorado considerablemente. Según cuenta El Español. Blanca Diva Producciones ha obtenido unos beneficios de más de 3.700 euros. Asimismo, ha logrado alcanzar más de 48.000 euros de ingresos.

Restados los poco más de 3.000 euros que tiene la empresa de Patiño, el patrimonio de la compañía asciende a la importante cifra de 170.000 euros. Por si fuera poco, hay una cuenta bancaria asociada a la sociedad con más de 85.000 euros en efectivo y otros activos equivalentes.







Comentarios 0