Actualidad

Karlie Kloss se va de fiesta en Madrid con Carolina Herrera y Miguel Ángel Silvestre

La modelo Karlie Kloss visitó está de visita en España para promocionar Good Girl, el perfume de Carolina Herrera del cual ella es imagen. Junto a Ed Skrein, la norteamericana se convirtió este jueves en protagonista de la fiesta organizada por la firma que lleva el nombre de la diseñadora y empresaria venezolana para la presentación de su nueva fragancia masculina Bad Boy.

Encantados con su paso por nuestro país, el actor que interpreta el papel de Daario Naharis en la serie Juego de tronos y la modelo de Chicago estuvieron acompañados por algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación como los actores Miguel Ángel Silvestre y Jorge López que llegaron a la cita en solitario.

Adriana Carolina Herrera que reveló que el nuevo perfume huele "muy bien".

Lea también: Carolina Herrera tiene un 'amigo entrañable': el millonario argentino Francisco Bosch

Antes, la maniquí, que mide 1.88 centímetros, y su compañero británico habían estado en El Hormiguero con Pablo Motos.

El presentador estuvo muy divertido con ambos y ante la diferencia de estatura con la guapa Karlie Kloss, el valenciano confesó sin rubor le gustaría ser más alto: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano", dijo después de que su invitada le explicara que esa es la altura que cogió en periodo estival.

"Cuando tenía 10 años era más alta que mis profesores y es tremendo, un complejo con el que lo pasé fatal. Pero al final la cosa salió bien", recordó la estadounidense. "¿Es cierto que un verano creciste 15 centímetros?", preguntó Motos. "Sí, crecí todo eso un verano, fue tremendo. Se me daban muy bien los deportes y siempre me elegían a mí para los equipos porque las metía todas", contestó la modelo.

Pablo Motos, mirando ha arriba a la altísima invitada hizo una de exhibiciones de espontaneidad y sacó su complejo de bajito a la palestra: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano", lo cual desató las carcajadas del público.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin