elEconomista.es

Pablo Motos: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano"

4/10/2019 - 7:48

La modelo Karlie Kloss y su compañero, el actor británico Ed Skrein, presentaron la nueva fragancia de Carolina Herrera en El Hormiguero y la estadounidense contó que creció 15 centímetros en un verano y ahora mide 1,88 metros. Pablo Motos mide 1,64 y los 21 centímetros de diferencia sacaron lo más tierno y divertido de su complejo de bajito...

En realidad se trataba de promocionar el perfume Good Girl y Bad boy, la nueva fragancia de Carolina Herrera. Pero una vez en el plató, los 1,88 metros y también los 1,85 metros de su novio dejaron a Pablo Motos muy abajo... Y el presentador no pasó por alto este asunto: "¿De pequeña tenías algún complejo? Las orejas grandes, la nariz gorda, los dedos torcidos...", le preguntó a la modelo. "Siempre he sido altísima, y lo sigo siendo, claro", afirmó.

Lea también: Pablo Motos salva a los reyes Felipe VI y Letizia del ridículo tras una pifia brutal

"Cuando tenía 10 años era más alta que mis profesores y es tremendo, un complejo con el que lo pasé fatal. Pero al final la cosa salió bien", recordó la estadounidense. "¿Es cierto que un verano creciste 15 centímetros?", preguntó Motos. "Sí, crecí todo eso un verano, fue tremendo. Se me daban muy bien los deportes y siempre me elegían a mí para los equipos porque las metía todas", contestó la modelo.

Pablo Motos, mirando ha arriba a la altísima invitada hizo una de exhibiciones de espontaneidad y sacó su complejo de bajito a la palestra: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano", lo cual desató las carcajadas del público.







Comentarios 0