elEconomista.es

Letizia estrena look de trabajo rodeada de niños en La Rioja

3/10/2019 - 17:01

Semana cargada de compromisos para doña Letizia, que este jueves se ha desplazado a La Rioja con motivo de la inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Allí ha sido recibida con entusiasmo por parte de un grupo de niños, quienes le han entregado varios regalos muy especiales.

Y es que le han dado varios folios con palabras muy bonitas dirigidas hacia ella. En uno de los documentos, alaban a la consorte asturiana y le lanzaban varios piropos: "Lista, Estupenda, Tranquila, Inteligente, Feliz, Intelectual y Amable", escribían en las hojas. El con conjunto de palabras forma las iniciales del nombre de la mujer de Felipe VI.

Lea también - Pedro Sánchez planta a los reyes Felipe y Letizia en Aranjuez

Para esta especial ocasión, la reina ha apostado por un look de trabajo de estreno compuesto por un jersey de manga larga y de punto en color nude con escote en V, y unos pantalones negros de tiro alto y bajo acampanado con cinturón.

En el estilismo de doña Letizia destacaban los stilettos, también de estreno, de ante bicolor en beis y negro. Se tratan del modelo Dalia de Steve Madden, cuyo precio alcanza los 99 euros. La reina completaba su look con una cartera de mano de Adolfo Domínguez.







Comentarios 0