elEconomista.es

Kylie Jenner, pillada de fiesta con su ex tras romper con su novio

3/10/2019 - 14:09

Kylie Jenner salió a cenar en compañía de sus amigas para olvidar por unos momentos su ruptura con el rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi. Pero durante la noche sucedió algo totalmente inesperado, y es que se acabaron topando con otro de sus ex, el cantante Tyga. Como no podía ser de otra manera, todas las alarmas saltaron al verles en la misma fiesta.

Ambos coincidieron en uno de los restaurantes de moda de West Hollywood, llamado Delilah. El cantante, ni corto ni perezoso, decidió invitar a la hermana de Kim Kardashian y sus amigas a una noche de fiesta. "Él estaba con algunos de los amigos que tienen en común en Sunset Marquis e invitó a Kylie Jenner y a sus amigas para que salieran un rato con ellos ya que ya estaban por ahí", explica una fuente cercana a E! News.

Lea también - Kylie Jenner, de nuevo soltera: rompe con el rapero Travis Scott

No obstante, esta persona ha aclarado que "no pasa nada romántico entre ellos", pues simplemente han coincidido en el mismo lugar porque se mueven en los mismos círculos.

El portal Daily Mail, además, ha publicado otras fotografías en la que se ve a la hermana pequeña de las Jenner y a sus amigas llegar al hotel con estudio de grabación Sunset Marquis, donde el cantante está grabando las canciones de su próximo disco. Las amigas de la modelo salieron junto a Tyga alrededor de una después, mientras que la propia Kylie lo hizo en solitario por otra de las salidas, según explicó un testigo al mismo diario.

Lea tambiénKylie Jenner, hospitalizada de urgencia debido a una gripe severa

Kylie Jenner ha puesto fin a su relación con Travis Scott, padre de su única hija, Stormi, tras varios meses de crisis. La hermana de Kim Kardashian vuelve a estar soltera, aunque no se sabe por cuánto tiempo, ya que algunas fuentes cercanas a la pareja hablan de una "separación temporal". 







Comentarios 0