elEconomista.es

Hiba Abouk anuncia su embarazo junto al futbolista Achraf Hakimi

3/10/2019 - 12:42

Hiba Abouk cumplirá el sueño de ser madre junto a Achraf Hakimi, futbolista del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund. La propia actriz ha sido la encargada de anunciar la noticia a sus más de 848.000 seguidores de Instagram con un bonito texto y dos imágenes en las que ya se empiezan a apreciar los primeros efectos del embarazo.

La protagonista de El Príncipe se ha mostrado de lo más feliz en la red social: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", comenzaba diciendo junto a dos imágenes junto a su novio.

"Y a ti Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", alegaba la actriz, que después colocaba varios hastags que reflejan su alegría: "#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada".

Abouk ataja así los rumores, surgidos hace unas horas y tras los dos goles de Achraf en la victoria de este miércoles del Borussia de Dortmund ante el Slavia de Praga. El jugador se llevó el dedo a la boca para celebrar los tantos, en lo que muchos vieron un seña inequívoca de que su novia estaba embarazada. Parece que no se equivocaban.

Hiba y Achraf salen juntos desde hace más de un año y medio. Las primeras noticias de su relación llegaron cuando fueron pillados en las Maldivas en el verano de 2018. Ahora darán un paso vital al convertirse en padres de su primer hijo ¡Enhorabuena!







Comentarios 1

#1
03-10-2019 / 13:15
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

BASURA MUSULMANA