elEconomista.es

Toñi Moreno pone en apuros a Pilar Rubio: "¿Cómo es acostarse con un tipo con 38 millones de seguidores?"

3/10/2019 - 10:48

Pilar Rubio le abrió su corazón a Toñi Moreno en su vuelta a un plató de televisión, al margen de El Hormiguero, claro. La mujer de Sergio Ramos se sentó en el programa de Aquellos maravillosos años este miércoles para mantener una charla con la periodista. En un momento de la misma, no obstante, hubo un momento más que incómodo entre ambas. 

Fue después de que Toñi elogiara a Pilar por los cinco millones de seguidores que tiene en Instagram. La gaditana, haciendo gala de la espontaneidad y naturalidad que tanto le caracteriza, le lanzó a Pilar unas inquietantes palabras: "¿Y Sergio tiene 38 millones? Tú te acuestas con un tipo que tiene...". Pilar se quedó totalmente sorprendida ante estas palabras de la presentadora de Telemadrid y apenas supo como reaccionar: "Ay, Toñi, Toñi", le dijo impactada.

Lea también - El escotazo de Antonella Roccuzzo frente al vestido metalizado de Pilar Rubio: el otro duelo de The Best

La entrevista continuó con total normalidad y Pilar le dedicó unas bonitas palabras a su marido: "Tiene un montón de seguidores y se los merece, porque es una figura internacional, el fútbol llega a todas partes del mundo… hasta el lugar más recóndito, es el estandarte del Real Madrid y de la Selección Española, por eso somos conscientes de la responsabilidad que es tener redes sociales", le confesó a Toñi.

Rubio también habló sobre sus hijos y sobre cómo llevan la fama de sus padres: "Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta, ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades… Están acostumbrados desde pequeños a ver a sus padres en la tele y para ellos eso es lo normal. A veces Sergio dice mamá, en el colegio sabían mi nombre…", explicó.

Lea tambiénPilar Rubio deslumbra con escotazo y falda muy corta en la gran noche de Sergio Ramos

Durante otra parte de la entrevista, la andaluza le preguntó a Pilar si estaba embarazada y ella lo negó, aunque ella y el futbolista no cierran las puertas: "Que no lo estoy... no lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado, no descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… de los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen vienen...".







Comentarios 0