elEconomista.es

Aurah Ruiz responde con un bestial topless a las acusaciones de acoso de Jesé Rodríguez

3/10/2019 - 10:47

Aurah Ruiz ha respondido a la acusación de la Fiscalía de acoso a su ex, Jesé Rodríguez, con una imagen de alto voltaje que ha compartido a sus más de 525.000 seguidores de Instagram. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa muestra así que está tranquila ante la nueva batalla judicial que se avecina contra el futbolista canario.

La joven ha revolucionado las redes con un bestial topless en la piscina. Bajo la instantánea, la ex concursante de GH VIP mandaba un misterioso mensaje: "I'm sorry, your boyfriend writes to me (Lo siento, tu novio me escribe). Pero tranquila, yo sigo con mi verano", decía Aurah, que aparecía comiendo sandía.

Parece que Ruiz es ajena a la grave situación judicial a la que se enfrenta después de que la Fiscalía haya dado la razón a Jesé, quien interpuso una querella contra la madre de su hijo por injurias, calumnias y persecución en las redes hace más de un año.

Lea también - Aurah Ruiz, acusada de un delito de acoso contra Jesé Rodríguez

A pesar de que la defensa de Aurah recurrió el auto de procedimiento, el documento fue desestimado y tendrá que ir de nuevo a juicio con el que un día fue su pareja.







Comentarios 0