elEconomista.es

Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una brujita: llegó a medianoche

3/10/2019 - 8:39

La influencer Laura Escanes y el publicista y presentador Risto Mejide han dado la bienvenida a su primera hija en común, llamada Roma, que nació este miércoles, casi a medianoche.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí ????

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como ya anunciaron en su día, la primera hija en común del matrimonio recibe su nombre como homenaje a su ciudad favorita y donde hace algo más de dos años la feliz mamá pidió un deseo lanzando una moneda a la Fontana Di Trevi, deseo.

Lea también: Laura Escanes: ¿y si se convirtiera en 'primera dama' de España?

"Ya está aquí", ha anunciado la Escanes junto a una imagen en la que explica que la pequeña ha llegado al mundo este 2 de octubre a las 23:52 horas, con un peso de 3,555 kg. Dani Martínez ha dado la "enhorabuena" a los padres; Dulceida ha escrito: "Familia. Felicidades bellos".

Ver esta publicación en Instagram

???? by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Hace solo cuatro años que presentador y la joven salen juntos y dos años y medio que sellaron su amor casándose. "Hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse", decía Laura, madre por primera vez a los 23 años. "Las cosas cambiarán, pero no siento que vaya a perderme nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven", declaraba.

El embarazo de Laura Escanes ha sido seguido en las redes y los medios.

Su mayor antojo han sido las aceitunas, según confesó, y las náuseas de los primeros meses la combatía con caramelos, galletitas saladas y frutos secos. Como buena influencer, estos nueve meses quedan fotografiados y comentados: "¿Quién sabe si volverá a sentir esta sensación de nuevo?. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", decía rebosante de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el







Comentarios 0