elEconomista.es

Pedro Sánchez planta a los reyes Felipe y Letizia en Aranjuez

2/10/2019 - 16:58

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han acudido a Aranjuez en la mañana de este miércoles para reunirse con el Patronato del Instituto Cervantes. Allí han coincidido con Pedro Sánchez, quien sí ha estado presente en la reunión, pero no en el almuerzo que después han ofrecido el monarca y su mujer en el Palacio Real de la ciudad madrileña.

Durante la comida y sin la presencia del presidente en funciones, el rey ha brindado por la generación a la que pertenece su hija, la princesa Leonor, y ha deseado que "hereden un legado" que crezca y se fortalezca "en beneficio de todas nuestras sociedades" y para ello ha instado al "trabajo y compromiso de todos".

Lea también - Letizia conquista El Mundo con un escote palabra de honor y su melena más sexy

A su lado, miraba y asentía su mujer, doña Letizia, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la mañana por su look de Duyos. La reina ha recuperado un conjunto realizado a su medida y formado por una falda lápiz realizada con mantón de Manila en tonos agua y marfil y acompañada por una camisa de satén en color marfil, con detalles en el cuello y las mangas.

La consorte asturiana completaba su especial estilismo con unos salones de alto tacón de Magrit y una cartera de mano anudada en su frontal de la misma marca. Como joyas ha escogido unos pequeños pendientes de diamantes y el anillo artesanal de Karen Hallam.







Comentarios 0