elEconomista.es

El curioso caso del Rey don Juan Carlos: se ha hecho abstemio y hace cinta

2/10/2019 - 14:04

La verdad es que no es fácil imaginarse a don Juan Carlos corriendo en una cinta a los 81 años, recién operado del corazón, y cuando le vemos caminando siempre apoyado en un bastón y la ayuda de un guardaespaldas.

La reaparición de don Juan carlos en Sanxenxo tras un triple by pass tra cola. El Emérito está algo estrpeado pero también más delgado. "El rey se ha quitado veinte años de cima (...) cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser", dice la periodista Pilar Eyre.

Lea también: Don Juan Carlos abandona el hospital: "Tengo cañerías y tuberías nuevas"

Sin embargo, no consta que el padre de Felipe VI se haya hecho nada quirúrgico en la cara, una intervención que, por consejo médico, no le conviene: "Se pone cremas, que le elaboran especialmente en la clínica dermatológica donde suele tratarse, (...) preventivas del cáncer de piel (...) y estéticas. Ha dejado la medicación con la que retenía muchos líquidos", dice la escritora en Lecturas. "Ha corrido en la cinta del gimnasio de la piscina cubierta, ha hecho pesas y ejercicios respiratorios, se alimenta bien y ha estado un mes sin probar el alcohol". Abstemio y haciendo cinta. Eyre sospecha que detrás de este cambio de vida no está solo la operación de corazón sino que hay otra mujer: "No sé yo si a la reina le va a gustar que su otrora casquivano marido se ponga tan en forma".







Comentarios 1

#1
02-10-2019 / 20:30
El estercolero español
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Por qué habláis tanto de la basura?.

¿Os gusta la basura?.

¿Vivís de la basura?.

¿Sois basura?