Actualidad

Kylie Jenner, de nuevo soltera: rompe con el rapero Travis Scott

Kylie Jenner ha puesto fin a su relación con Travis Scott, padre de su única hija, Stormi, tras varios meses de crisis. La hermana de Kim Kardashian vuelve a estar soltera, aunque no se sabe por cuánto tiempo, ya que algunas fuentes cercanas a la pareja hablan de una "separación temporal".

Las alarmas de crisis se encendieron hace unas semanas, cuando los internautas se percataron de que Kylie había quitado una foto de Scott que adornaba su ropero. Los rumores se intensificaron hace unos días, en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La joven acudió sin la compañía de su novio y junto a su hija.

La ruptura, eso sí, no es definitiva, tal y como asegura una persona del entorno de ambos al portal E! News: "Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro", decía y añadía: "No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones".

Lea también - Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia debido a una gripe severa

La modelo y el artista no aparecen juntos desde el pasado mes de agosto, cuando disfrutaron de unas idílicas vacaciones por la costa mediterránea junto a su hija. En aquel momento nadie intuía que el final de su relación estuviera tan cerca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud