elEconomista.es

Froilán se lleva un disgusto en el Bernabéu junto a su novia, Mar Torres

2/10/2019 - 13:04

Froilán acudió este martes al Santiago Bernabéu para disfrutar del encuentro entre Real Madrid y Brujas. El hijo de la infanta Elena, que acudió junto a su su chica, Mar Torres, se llevó un disgusto por el empate del equipo blanco contra el débil rival belga, que le deja al equipo de Zidane en una situación un tanto delicada en Champions.

El nieto de los reyes y su novia fueron fotografiados al entrar al estadio. Como se aprecia en las imágenes, Froilán se decantó por un look muy cómodo compuesto por pantalones de color beige, camiseta negra y unas cómodas deportivas del mismo color. Su novia también apostó por un estilismo informal con unos vaqueros pitillos y una cazadora de cuero negra, que complementó con otras deportivas, unas gigantescas gafas de sol y una coleta alta para recoger su pelo.

Lea también - Froilán vuelve a la universidad y a la noche madrileña: sus amigos dicen que se pone hasta las patas

Froilán y Mar Torres no solo comparten juntos momentos de ocio como este, sino que también ocupan los mismos pupitres. Comparten clase en el exclusivo centro CIS The College for International Studies, donde este año han comenzado tercero de Bussiness. En este mismo centro estudia desde el pasado mes de septiembre Victoria Federica, que ha seguido los pasos de su hermano.

Lea tambiénFroilán y su Mar Torres mantienen una relación sólida y que se puede considerar como noviazgo

La relación entre ambos va viento en popa tras algún que otro altibajo. Han pasado el verano juntos entre Marbella y la costa de Orihuela, donde lograron disfrutar de su amor al margen de las cámaras que siempre persiguen al sobrino de los reyes Felipe y Letizia.







Comentarios 0