Actualidad

Luis Figo recuerda el robo que sufrió en su hogar con su familia dentro

Luis Figo fue uno de los invitados a la gala del XX Aniversario Malleolus de Bodegas Emilio Moro. En el Teatro Real de Madrid, el ex madridista (y ex barcelonista) recordó uno de los episodios más complicados de su vida, el robo que sufrió en su hogar mientras estaba con su familia dentro. El último futbolista que ha sufrido un robo ha sido Casemiro, cuya casa fue desvalijada durante el pasado derbi, también con los suyos dentro. Pero el centrocampista brasileño es solo la última víctima de una práctica cada vez más frecuente.

Lea también: Asaltan la casa de Álvaro Morata con sus hijos dentro mientras él jugaba en las Islas Feroe

En plena oleada de robos a las casas de los futbolistas, el portugués espera que las fuerzas del orden terminen de una vez por todas con esta desagradable situación.

Te acuerdas de cuál ha sido la mejor noticia con la que tú has descorchado una botella de vino.

Siempre creo que cualquier momento de felicidad es bueno para descorchar un buen vino y la familia José Moro tiene muchos y buenos así que como buen amante del vino para mí no es necesario una cosa muy especial

Tu mujer también es amante del vino

Sí, podemos compartirlo juntos.

Luis, te queríamos preguntar por los robos que ha habido en casas de algunos compañeros del fútbol, tú ya sufriste un robo ¿qué crees que está ocurriendo?

Creo que será casualidad, al final hay momentos del año que son más propicios, en este caso en Navidad y verano y es así, le puede tocar a cualquiera pero en este caso está surgiendo la noticia de que son muchos jugadores, infelizmente, pero a ver si se para todo esto.

Sobre todo por la familia, supongo que a ti en tu momento lo que más te importaba era la seguridad de los tuyos.

Yo es que cuando me robaron no me di cuenta. Por eso, felizmente, lo que perdimos fue material pero estábamos en casa, así que fue una situación un poco compleja. Felizmente no nos percatamos del incidente y creo que al final fue mejor así.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin