elEconomista.es

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez: los detalles de la exclusiva boda

1/10/2019 - 14:09

Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio por segunda vez en una ceremonia que tuvo lugar este sábado en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton (Carolina del Sur) tras su primera boda en septiembre del año pasado. El cantante y la hija del actor Alec Baldwin renovaron sus votos en una celebración a la que han acudido hasta 150 invitados.

El bodorrio comenzó a las seis de la tarde con una fiesta preboda, tal y como informa la revista People Posteriormente, los novios se trasladaron junto al resto de invitados a la capilla del templo Somerset, donde se dieron el "sí, quiero". Entre los asistentes que acompañaron a los tortolitos en este día tan especial se encontraban algunos muy conocidos como Ed Sheeran, Kendall Jenner, Travis Scott, Usher o Jaden Smith, entre otros. 

Lea también - Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: Llega un punto en que no quieres vivir

La cena de después se celebró en el Wilson Ballroom  alrededor de las ocho de la tarde. Algunos de los asistentes compartieron vídeos desde el banquete en sus redes sociales, gracias a los que hemos podido conocer algún que otro detalle curioso, como las botellas de agua y de champagne personalizadas que utilizaron durante la velada. Además, durante la fiesta, la novia sorprendió a los asistentes con un atuendo muy rockero, y es que lució una chaqueta de cuero en la que se podía leer 'Wife' (esposa). 

Los tortolitos también compartieron con sus millones de seguidores dos fotografías de este día tan especial. En una de ellas, ambos se funden en un romántico beso. En la otra, miran muy cómplices y divertidos a la cámara. Para este día tan especial, Justin apostó por el clásico traje de novio con pajarita negra, al que acompañó con un reloj que se autoregaló. La novia, por su parte, optó por un diseño con escote halter que dejaba al descubierto su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

BIEBER FAMILY !!! #haileybieber #justinbieber

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) el

Lea tambiénJustin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de artes marciales

Como broche a las celebraciones, el artista canadiense y la modelo organizaron una fiesta post boda en la que vieron la película El diario de Noah, jugaron a juegos de mesa en pijama y disfrutaron de un cóctel, de un paseo en barco y de alguna que otra partida a los bolos.







Comentarios 0