elEconomista.es

La infanta Cristina, la gran ausente en la boda del hijo de su jefe Aga Khan

1/10/2019 - 13:24

Este pasado sábado se celebró la boda del hijo del Aga Khan, jefe de la infanta Cristina, en Ginebra. La hija mediana del rey emérito era una de las invitadas que más interés suscitaba, pero finalmente todo apunta a que no asistió a la ceremonia.

Hussain Aga Khan contrajo matrimonio con Elisabeth, ahora llamada Fareen, en un enlace que se ha celebrado mediante el reto islámico. El padre del novio es uno de los mejores amigos de don Juan Carlos, a quien conoce desde la década de los cuarenta, cuando estudiaban en la misma escuela de Suiza. Su relación se ha ido afianzando con el paso de los años, hasta el punto de que el Aga Khan mantiene grandes lazos con las hijas del emérito, especialmente con la infanta Cristina.

Aga Khan no solo la ayudó durante su difícil mudanza a Ginebra cuando saltó el escándalo de Iñaki Urdangarin, sino que también se convirtió en su jefe. Cristina trabaja en la fundación que tiene el príncipe en Ginebra, al mismo tiempo que compagina sus labores en la Obra Social La Caixa. Por esta estrecha relación, se esperaba la asistencia de Cristina al enlace. Tampoco se descartaba la de su padre, la de la reina Sofía y la de la infanta Elena. Sin embargo, ninguno de los cuatro hizo acto de presencia, tal y como ha anunciado la familia del novio al contar en un comunicado que solo fueron los familiares y amigos más cercanos.

Lea también - La buena noticia para la infanta Cristina: ¿cómo le afecta la nueva situación de Urdangarin?

De los cuatro posibles asistentes de la familia real española, solo se conoce dónde ha estado uno de ellos este pasado fin de semana. Se trata de don Juan Carlos, quien disfrutó de una jornada de regatas en Sanxenxo (Pontevedra), donde ha aparecido tras ser operado del corazón.

Se desconoce el paradero de la infanta Cristina durante el fin de semana, aunque la boda del Aga Khan ha coincidido en una fecha muy señalada para ella. Su hijo mayor, Juan Urdangarin, cumplió el domingo 20 años. También fueron unos días especiales para la infanta Elena, ya que su hija Victoria Federica celebró su entrada a los 19 con una fiesta en Madrid.

Lea tambiénLa infanta Cristina recibe tratamiento psicológico y Urdangarin está demacrado

Por otro lado, no resulta muy extraño que doña Cristina no asistiera a la boda del hijo de su jefe, dado que desde que Iñaki Urdangarin entró en prisión, apenas ha acudido a este tipo de eventos públicos. 







Comentarios 0