elEconomista.es

Dani Martín confiesa que sufre una enfermedad crónica

1/10/2019 - 11:57

Dani Martín ha sorprendido a sus más de 609.000 seguidores de Instagram al confesar que sufre una enfermedad crónica llamada rosácea y que se representa en su rostro a través de manchas rojas en la piel, que incluso pueden parecer propias del acné.

El cantante ha compartido una imagen en la que aparece con la cara repleta de granos. Junto a la misma, el artista escribía un texto echando mano de la ironía: "Se llama Rosácea lo que tengo, sí, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así", comenzaba diciendo Dani.

"¡Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial señora. ¿Y los suyos? ¡Pues ya estamos todos bien! ¡Venga feliz día!", decía y alegaba: "Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, ¡solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso. ¡Viva la rosácea! Pueden llamarme Dani pig", sentenciaba, con su habitual buen humor.

Lea también - La nueva vida de Dani Martín: empresario de éxito y centrado en el amor

La enfermedad que padece el cantante no es grave y se pueden prevenir los efectos con productos limpiadores suaves como aguas micelares, leches sin aclarado o aguas termales. A pesar de que no existe cura conocida para la rosácea, hay algunos tratamientos con cremas o incluso láser que resultan favorables a su desarrollo.







Comentarios 0