elEconomista.es

Laura Escanes: ¿y si se convirtiera en 'primera dama' de España?

1/10/2019 - 10:55

Laura Escanes, a sus 23 años, podría convertirse en la 'primera dama' más joven de la historia de España. A punto de dar a luz a su primera hija, Roma, junto su marido, Risto Mejide, este continúa con la idea de presentarse a las próximas elecciones con su nuevo partido, Peor no lo haremos. En caso de dar la sorpresa y ganarlas, la it girl entraría a vivir a la Moncloa.

Aunque el publicista está de baja por paternidad, eso no le impidió entrar en directo en su programa, Todo Es Mentira, para hablar de los avances de su candidatura este lunes. Él y su equipo aseguraron que habían encargado una encuesta a la empresa Demométrica para prever cuántos votos conseguiría en las próximas elecciones.

Y los resultados son esperanzadores, puesto que consiguen un 4'2% de los votos, superando así al nuevo partido de Íñigo Errejón (Más País), que se tiene que conformar con un 3'4%. Eso sí, el juez de Got Talent se queda por detrás de PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox. Asimismo, la encuesta posiciona a Risto como el segundo político mejor valorado con una nota de 3'06, solo por detrás del líder socialista (3'16). 

Pero no todo está perdido, pues Risto Mejide todavía está a tiempo de mejorar los resultados y dar un vuelco electoral. Quién sabe si no nos sorprenderá con un sorpasso y se acaba convirtiendo en el nuevo presidente de España. Por el momento, tiene hasta el próximo 7 de octubre para recoger las 50.000 firmas que le hacen falta para poder presentar su candidatura. Pero... ¿qué pasaría si Laura Escanes se convierte en la nueva 'primera dama'?

Lea también - Laura Escanes, Risto Mejide y el bitcoin: su imagen, explotada por estafadores

La it girl podría inspirarse en otras primeras damas para no defraudar a su pueblo. Así, podría encontrar en Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, un gran referente de estilo. O también podría irse un poco más atrás y seguir los pasos de otras 'primeras damas' como Elvira Fernández (Rajoy), Sonsoles Espinosa (Zapatero) y Ana Botella (Aznar). Eso sí, Escanes no tendría nada que envidiarles, al menos en estilo, pues la joven modelo demuestra siempre que puede tener muy buen gusto a la hora de vestir.

Lea tambiénLaura Escanes le declara su amor a Risto Mejide en la recta final de su embarazo

La mujer del televisivo recibiría en Moncloa a los rivales políticos de su marido y sus mujeres, convirtiéndose en la anfitriona de Begoña Gómez, Isabel Torres, Lidia Bedman o Malú. Especialmente, con estas dos últimas tendría muchas cosas de las que hablar, pues la mujer de Santiago Abascal también es toda una influencer con más de 150.000 seguidores en Instagram. Y quién sabe si con Malú compartiría confidencias y consejos de mamás primerizas, pues se rumorea que la cantante ya está esperando su primer hijo con Albert Rivera. 

Y ya en Moncloa, Escanes tampoco se libraría de otros importantes encuentros. Tendría que verse las caras con Letizia y Felipe, a los que vería en sus visitas a Zarzuela; e incluso tendría que reunirse en alguna que otra ocasión con otras primeras damas internacionales, como Melania Trump o Brigitte Macron. Quizás su ajetreada agenda como primera dama le obligaría a abandonar su lado profesional como modelo. Quizás...







Comentarios 1

#1
01-10-2019 / 17:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Bueno mas tontos y tontas los han habido en la Moncloa, Zapatero y Rajoy son un buen ejemplo y primeras damas tontas como Ana Botella, así que es una raya más para un tigre.