Hubo un tiempo en el que Letizia se ganaba la vida en México dando sus primeros pasos como periodista en el periódico Siglo 21, ahora llamado Público. Corría el año 1995 y la ahora reina viajaba en camiones y disfrutaba de la salsa y el tequila, según desveló años después la revista mexicana Quién. También por aquel entonces conoció al grupo Maná y entabló amistad con el vocalista, Fher Olvera.

La relación entre ambos ha hecho correr ríos de tinta en la prensa y muchos medios se han aventurado a señalar que vivieron un romance. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, lo cierto es que los rumores de un supuesto idilio han resurgido tras las últimas declaraciones del cantante, que deja lo suyo en el aire.

"Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso", declaró la pasada semana el vocalista de Maná, quien negó que la Casa Real se hubiera puesto en contacto con él para intentar borrar cualquier rastro del pasado de la reina.

Lea también - Doña Letizia estuvo este viernes en el cine con dos amigas: ¿Amenábar o Brad Pitt?
La relación de Letizia y Fher viene de lejos. Sara Cuéllar, una de las mejores amigas de la asturiana cuando vivía en México y compañera de trabajo en el suplemento Tentaciones contó cuando se conocieron: "Conoció a Maná cuando les entrevistó", desveló. Parece que fue durante esa época cuando pudo pasar algo entre ellos.
Sea como fuere, no hay dudad de que el grupo quedó encantado con ella, ya que después utilizarían un retrato suyo como imagen de uno de sus discos, llamado Sueños líquidos. La pintura fue obra del artista cubano Waldo Saavedra. Aunque Letizia aparece desnuda, lo cierto es que muchos apuntan a que ella tan solo fue modelo de rostro y el cuerpo es producto de la información del pintor.
