elEconomista.es

Letizia y su supuesto amor con el cantante de Maná: "Un caballero no tiene memoria"

30/09/2019 - 13:06

Hubo un tiempo en el que Letizia se ganaba la vida en México dando sus primeros pasos como periodista en el periódico Siglo 21, ahora llamado Público. Corría el año 1995 y la ahora reina viajaba en camiones y disfrutaba de la salsa y el tequila, según desveló años después la revista mexicana Quién. También por aquel entonces conoció al grupo Maná y entabló amistad con el vocalista, Fher Olvera.

La relación entre ambos ha hecho correr ríos de tinta en la prensa y muchos medios se han aventurado a señalar que vivieron un romance. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, lo cierto es que los rumores de un supuesto idilio han resurgido tras las últimas declaraciones del cantante, que deja lo suyo en el aire.

"Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso", declaró la pasada semana el vocalista de Maná, quien negó que la Casa Real se hubiera puesto en contacto con él para intentar borrar cualquier rastro del pasado de la reina.

Lea también - Doña Letizia estuvo este viernes en el cine con dos amigas: ¿Amenábar o Brad Pitt?

La relación de Letizia y Fher viene de lejos. Sara Cuéllar, una de las mejores amigas de la asturiana cuando vivía en México y compañera de trabajo en el suplemento Tenta­cio­nes contó cuando se conocieron: "Conoció a Maná cuando les entrevistó", desveló. Parece que fue durante esa época cuando pudo pasar algo entre ellos.

Sea como fuere, no hay dudad de que el grupo quedó encantado con ella, ya que después utilizarían un retrato suyo como imagen de uno de sus discos, llamado Sueños líquidos. La pintura fue obra del artista cubano Waldo Saavedra. Aunque Letizia aparece desnuda, lo cierto es que muchos apuntan a que ella tan solo fue modelo de rostro y el cuerpo es producto de la información del pintor.







Comentarios 8

#1
30-09-2019 / 13:45
100% ROCA SOLANO
Puntuación 5   A Favor   En Contra

MUY CABALLERO Y MUCHO CABALLERO...

PERO TAL VEZ FUERA TU HIJO AL QUE ABO RTÓ LA ELEMENTA ESTA

#2
30-09-2019 / 14:32
V for Vendetta
Puntuación -3   A Favor   En Contra

...........un caballero.....no dignifica este tipo de pregunta con una contestacion.............................aunque sea una tal Letizia.....

#3
30-09-2019 / 22:56
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que fuera pobre y plebeya no es deshonra, lo que es grave es lo adefesio que se ha puesto con la cirugía.

#4
01-10-2019 / 05:18
ezcamozomana
Puntuación 0   A Favor   En Contra

los mana ya no volvieron a ser lo mismo en el nuevo milenio decayó y en letra. 'hasta que al fin comprendas del amormaraco' aunque es dudoso la historia porque la leti parece que trabajó periodismo un mes en españa en toda su carrera antes de volverse reina pero que hay muchas parecidas probable habia.

#5
01-10-2019 / 06:55
Ufff como me pone
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Mi reina debe ser una diosa en el arte de la fornicación. Qué pedazo de hembra, como debe ovular!!!

#6
01-10-2019 / 06:58
Diosa Letizia
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Carmen furcia podemita, ya te gustaría tener una milésima parte de la belleza de Letizia, pedazo de gorda jajajajajaja.

#7
01-10-2019 / 23:00
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

pero quien se va a ir con ese saco de huesos por favoooooooooooooooor

#8
03-10-2019 / 10:38
cirugí­as
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Con sus cirugías ha conseguido tener una cara anónima, sin personalidad. Nada que ver con la joven guapa y atractiva que presentaba el telediario.