elEconomista.es

La viuda de José Antonio Reyes estalla contra una usuaria que criticó sus post sobre el futbolista

30/09/2019 - 12:20

Noelia López recibió la noticia más dura de su vida el pasado 1 de junio. Ese trágico día, su marido, José Antonio Reyes, murió a causa de un accidente de tráfico cuando viajaba junto a sus dos primos rumbo a Utrera. Uno de ellos también falleció. Desde entonces, la viuda del futbolista mantiene vivo su recuerdo publicando imágenes y vídeos junto a él en las redes sociales.

Pero no a todo el mundo parece agradarle esta actitud. Una usuaria le ha dejado un mensaje: "Noelia por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo, que ni se ha hablado de él. Ya vale", le decía.

La viuda de Reyes no tardó en responder a la insensibilidad de la internauta: "Hola, es el primer mensaje que recibo de este tipo. Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento", ha comenzado diciendo Noelia.

"Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que a mí me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas", alegaba.

"Tercero y para finalizar, porque creo que te estoy dando demasiadas explicaciones intentando ser delicada, si no te gusta lo que publico sólo tienes una opción y es dejar de mirar lo que publico, porque lo que publico lo hago porque quiero y lo voy a seguir haciendo. Para eso mi vida es mía. Espero que al menos seas un poco más cercana", sentenciaba.







Comentarios 0