elEconomista.es

Nos colamos en el fiestón de Penélope Cruz tras ganar el Premio Donosti

30/09/2019 - 12:19

Penélope Cruz se convirtió en la gran protagonista del Festival de San Sebastián, donde el pasado viernes recibió el Premio Donosti, uno de los galardones más especiales de su carrera. Rodeada de amigos y familiares, la actriz celebró el reconocimiento con una fiesta de carácter privado que tuvo lugar después de la ceremonia.

La musa de Almodóvar, que recogió el galardón enfundada en un Chanel de color blanco, emocionó a todos los asistentes con su discurso, en el que le dedicó unas sentidas palabras a su marido y a sus hijos, además de hacer una aplaudida reivindicación contra la violencia machista. Después, la actriz se dirigió al hotel María Cristina para celebrar lo logrado. 

Lea tambiénPenélope Cruz recibe de manos de Bono, de U2, el Premio Donostia a toda su carrera

Penélope estuvo muy bien arropada en la fiesta. Y no solo por su marido, Javier Bardem, que acompañó a su mujer en este día tan especial, sino también por numerosos amigos, entre los que se encontraban el director Fernando León de Aranoa, el actor Edgar Ramírez o el presidente del Festival José Luis Rebordinos. Por supuesto, también acudió el vocalista de U2, Bono, quien había entregado horas antes el galardón a la madrileña en la gala. Todos ellos posaron junto a Carlos Bardem, quien nos hizo testigos de esta celebración en las redes sociales. 

El productor también compartió varias fotografías junto a la estrella de la noche. En una de ellas, él y su mujer, Cecilia Gessa, se muestran muy felices con el premio de Pe mientras le dan un cariñoso beso. En la otra, los tres posan muy sonrientes ante la cámara. 

Carlos Bardem también le dedicó unas entrañables palabras a la actriz de Dolor y Gloria: "Ver a Penélope recibir un merecidísimo Premio Donostia fue de ensueño. Como dijo Penélope ella siempre se permitió soñar, hasta hacer realidad lo que soñaba". También valoró la constancia de Penélope: "A base de energía, de inmenso talento, de disciplina y de mucho trabajo, hasta convertirse en una de las más grandes actrices. No de España, del mundo. Mi admiración y mi cariño, es una mujer, madre y actriz admirable e inspiradora".

Lea tambiénPenélope Cruz deslumbra de blanco y con escotazo en San Sebastián

Gessa también se sumó a las felicitaciones de su marido y regaló elogios a la de Alcobendas: "Qué merecido y qué bonito reconocimiento ayer noche a Penélope al recibir el Premio Donosti por toda su carrera de mano de Bono. Una gala muy emotiva, con un discurso precioso en el que también recordó a las 44 mujeres asesinadas este año y a las que todavía siguen sufriendo violencia de género. Gracias Pe, por tu arte y tu compromiso", escribió en su cuenta de Instagram.







Comentarios 0