elEconomista.es

Albert Rivera: ¿cómo impactaría en la campaña electoral el anuncio de que Malú está embarazada?

30/09/2019 - 10:30

Malú pensaba volver en octubre a la música pero, a sus 37 años, parece que lo va a retrasar un poco. Todo apunta a que es porque estaría intentando quedarse embarazada de su novio. Para Albert Rivera un anuncio así sería, además de una maravillosa noticia, la garantía de su presencia permanente en los medios en periodo preelectoral.

Un amigo de la novia de Albert Rivera cree que la causa de que el regreso de la cantante se retrase más es que está buscando el niño, un rumor que ya apuntamos la semana pasada. También explicó que cuando vuelva la sobrina de Paco de Lucía al tajo, será con un nuevo disco, que aún no existe, y que ese impass le proporciona mucho tiempo para ella, que siempre ha querido ser madre pero lo ha ido retrasando. De acuerdo con esa fuente, a la intérprete ahora le parece el momento perfecto, aprovechando el parón musical que ha tenido.

Lea también: Filtran los whatsapps de Albert Rivera: ¿Está Malú embarazada?

Por otra parte, el anuncio de una noticia de esta dimensión sería poco menos que un bombazo para Albert Rivera a poco más de un mes de las elecciones del 10-N, una cita que se presume desastrosa para el partido naranja si nos creemos cualquiera de las encuestas conocidas hasta la fecha ya que todas, sin excepción, vaticinan un descalabro histórico de Ciudadanos, que podría llegar a bajar de los 40 diputados.

No es fácil precisar cómo funcionaría el efecto papá en la formación naranja pero de lo que cabe duda es de que el simple anuncio del la buena nueva colocaría al líder naranja y a su novia en la portadas de las revistas, ambos llenarían horas de televisión y las redes acogerían con trending topics la llegada de un bebé.

Recordemos que Albert Rivera ya es padre, a sus 39 años, de una niña fruto de su relación con Mariona S de , unos comicios El problema es que nunca tenía tiempo para cumplir este sueño. ¿Está la pareja preparada para este paso en su relación? Parece que desde luego, este parón podría ser el momento idóneo.

Albert Rivera no ha tenido problema en hablar de su hija en los medios, como cuando visitó El Hormiguero a finales del pasado mes de marzo, en plena campaña electoral: "Mi hija Daniela ha cambiado mi vida", confesó ante Pablo Motos el entonces candidato a la Presidencia de Gobierno. "Es lo mejor que hay en mi vida", dijo el orgulloso padre, que sin embargo no pronunció ni una sola palabra sobre su relación con Malú. "Tiene siete años. Es pequeña, pero muy lista. Sabe que estamos en campaña", confesó.

Daniela es fruto de su matrimonio con Mariona Sapieras. Una psicóloga con la que estuvo entre 2000 a 2013. Tras su ruptura, Mariona vive en Granollers, una localidad barcelonesa de 60.000 habitantes. "A mi hija la estoy educando en libertad. Me siento muy orgulloso de ese modelo de educación", explicó el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera denunció hace días que le habían hackeado el WhatsApp, accediendo a todos sus contactos, documentos y conversaciones privadas. Horas después, la cuenta de Twitter Anonymous Catalonia, perteneciente a un grupo de piratas informáticos independentistas, comenzó a lanzar una serie de mensajes en las redes filtrando supuesta información procedente del móvil del líder de Ciudadanos.

Lea también - Albert Rivera y sus whatsapp con Malú, hackeados: podrían salir a la luz

Entre las publicaciones, podrían haber desvelado una conversación en la que Malú anuncia que está embarazada. Ahí comenzó el rumor. Pero el grupo de piratas independentistas no solo alertó sobre un presunto embarazo de la artista, sino que también habló de un supuesto grupo de WhatsApp de Rivera: "Albertito, ¿qué cojones hace un grupo llamado La Manada en tu Whatsapp?", escribieron en su cuenta de Twitter, ahora suspendida. Anteriormente, habían lanzado un irónico tuit: "Que dicen que Rivera se ha quedado sin WhatsApp".

Lea también - Echenique culpa a Albert Rivera del hackeo del WhatsApp

Asimismo, anunciaron que se habían hecho con los contactos de Rivera en otra de las publicaciones que lanzaron: "Buenas noches. Albert Rivera. Accediendo a un enlace que te facilita este 'Tweet' te da acceso a la LISTA DE CONTACTOS de Albert Rivera", dijeron.

El líder naranja, consciente de la gravedad de los hechos, ha denunciado a Anonymous Catalonia, cuyos integrantes también trataron de hackear sin éxito la cuenta de WhatsApp de Inés Arrimadas, quien también ha tomado medidas legales contra este grupo. Se les acusa de un delito de revelación de secretos, contemplado en el artículo 197 del Código Penal, castigado con penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Así piratearon el WhatsApp de Albert Rivera

El pirateo consiste en instalar la cuenta de un usuario en otro teléfono desde el que se puede acceder a los mensajes que reciba durante el tiempo que el hacker tenga el control. El primer paso fue enviar a Rivera un mensaje-trampa en el que le alertaban de que alguien había intentado acceder a su perfil de WhatsApp desde otro dispositivo móvil. El mensaje iba acompañado de datos de ubicación y hora del presunto ataque para que la víctima le otorgue credibilidad. Tras eso, le pedían que enviara un código a ese mismo chat en el que se ha recibido la alerta para "verificar" su identidad. Una vez Albert envió ese código, perdió el control de su cuenta y los hackers tuvieron acceso a todo su contenido, bloqueando a su vez al mandamás de Ciudadanos para que no pudiera acceder a los chats.







Comentarios 1

#1
30-09-2019 / 19:48
susana
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si tal como auguran las encuestas Albert saca un mal resultado, es el momento de dejar la política y dedicarse a cuidar de su futuro hijo/a