Actualidad

Doña Letizia estuvo este viernes en el cine con dos amigas: ¿Amenábar o Brad Pitt?

Después de una jornada trepidante de visitas y actos oficiales, doña Letizia se puso unas deportivas negras de cordones, unos pantalones de pitillo y una chaqueta negra y se fue al cine con un par de amigas.

No eran las ocho y media de la tarde del viernes cuando Informalia se topó con la Reina, que estaba parada en la esquina de las calles García de Paredes y Bravo Murillo mirando su móvil. Ataviada con unos pantalones pitillo, deportivas negras, una blazer negra y una camiseta blanca, después de consultar su teléfono continuó su marcha hasta los cines Verdi.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de Letizia, pillada besándose con el ex marido de la violinista de The Corrs

Entró directamente, sin sacar las entradas en taquilla, posiblemente porque lo había hecho por internet, o porque las tenía alguna de las dos amigas que allí estaban esperándole, una rubia y otra morena, de su edad más o menos. Doña Letizia llevaba el pelo recogido con un moño a mitad de la cabeza y centrado, y llamó la atención que usara gafas de ver, de pasta negra.

A esa hora, en los cines Verdi se proyectaba Mientras dure la guerra, de Amenábar, que llegaba este mismo viernes a las pantallas, y Ad Astra, la película de Brad Pitt que justamente una semana antes habían ido a ver Felipe VI y Leonor. Ignoramos cuál de las dos películas vio la reina.

Curiosamente, y ya son dos semanas consecutivas, los Reyes están yendo al cine por separado: el Rey con la princesa de Asturias, como ya recogimos, y en esta ocasión, como adelantamos en primicia, la reina ha escogido la compañía de un par de amigas.

La Reina quiso descansar y dedicar su tiempo libre a una de sus aficiones favoritas. Cinéfila declarada, sentarse en una sala a ver una buena película relajó a Su Majestad tras una jornada trepidante. Recordemos que la mañana para la Reina estuvo ajetreada: acudió a la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de Ayuda a la Drogradicción, y después se trasladó con su marido a Arganda del Rey para visitar las zonas afectadas por las lluvias torrenciales que arrasaron parte del municipio madrileño hace días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud