elEconomista.es

Letizia y sus esfuerzos para no saludar a una presentadora de Telecinco

27/09/2019 - 14:25

Mañana ajetreada para doña Letizia, que ha acudido a la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de Ayuda a la Drogradicción, y después se ha trasladado con su marido a Arganda del Rey para visitar las zonas afectadas por las lluvias torrenciales que arrasaron parte del municipio este verano.

En el primer acto del día, la reina ha coincidido con la periodista Sandra Barneda, presentadora del acto, dejando para el recuerdo una imagen que recorre las redes y que muestra los esfuerzos de doña Letizia para no saludar a la presentadora de Telecinco. En la instantánea, la asturiana pasa por delante de la periodista pero alza el mentón y mira hacia otro lado. No ha trascendido si después sí se produjo el saludo.

Para la ocasión, la reina ha apostado por un maxichaleco abotonado de Massimo Dutti, una de sus marcas preferidas, unos pantalones pitillo de efecto cuero y unos unos stilettos negros destalonados con una tira de vinilo transparente de Steve Maden.

Y sin tiempo que perder, una vez finalizado el evento, Letizia ha puesto rumbo a Arganda del Rey junto al rey Felipe. Ambos han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Guillermo Hita, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otras autoridades. Luego han recorrido las calles del lugar y han saludado a los ciudadanos que les esperaban. Como curiosidad, la reina ha cambiado sus tacones por unas bailarinas, más cómodas a la hora de andar por el terreno.







Comentarios 5

#1
27-09-2019 / 20:01
PEÑA FIEL
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE

#2
29-09-2019 / 23:41
empatía
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si quiere ser la reina de todos los españoles debe ser un poco más humilde y practicar la empatía.

Tan españoles/as somos quienes te adulan como quienes te critican.

Olvida las rabietas, no son buenas consejeras.

#3
30-09-2019 / 00:17
telerin
Puntuación 0   A Favor   En Contra

es una pictorica escena, tendrá miedo de volversechueca si mira a una? los prejuicios adquiridos en el otro lado del charco.

claro que no fue igual cuando cutehoney intenta seducir a saline para ver si era villana ruborizada y incomoda la cantante responde"no tengo ese tipo de inclinaciones!"XD

que haría si fuese entrevistada en un programa de la1 2 o mediaset? ...no recordar que la leti ha sido entrevistada en television, tambien no es obligación del periodismo entrevistar personajes sino interrogar.

habrán visto en la cinemateca real la pelicula de la tempano de hielo esa? XD

hablarán en la mesa familiar acerca de este tipo de mujeres?

es raro ver gentehomofoba propensa a ser homo hablar cada dia al maxin en el programa.

han de ser la presentadora y leti contemporaneas porque aparercieron laburando en tele esos años aparte que la presentadora parece madre de la indigo.

lageneracion de jovenes presentados en 2007 de promesas para presentar informativos en el medio cuya foto de grupo estaba mlopez joven antes que los cambiosrtve y corresponsalias acaben con su optimismo de antes, la ostra asistcard! "soy feminista porque estoy resentida"X), la alix una version loli de la fratal "pausa!" XD, ana la abeja maya distinta a la muñequita loli ed, la arraranz look que precede a la del programamonarquia en la1 y elnolis dicenque ese año eraintimo de donlluis, quien fue la vientresubrogada para susbebés?

en la foto usando trajes de talla y las chicas de marimacho, lo raro salieron ese año pero son la misma generacion que expresentadora de debates.

#4
01-10-2019 / 04:47
alaricotv
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lo que sucedió de presentadores foto llenos de optimismo y jubilo antes que cambios de direcciónrtve cada año donde audiencia conoce que lospoliticos son quienes están detrás de unanoticia cesgada exculpando a quien presenta pero presentadores les remuerde que esa información ha sido comuicada por sus personas, que han prestado su imagen y nombre para ser mensajero de noticiasmanipuladas estresa y cuando sucedian demasiado acontencimientospoliticos cada dia.

y haber trabajado corresponsalias donde lapresión va desde lo que opina la gente hasta sentirse intimidado aislado en un pais conflicto de ahí que a unos se los vea temple cansado y sin animo de seguir informando a diferencia que cuando llegaron a rtve.

no es común la realeza comunicandose con los medios, hubo en la1 programa audiencia donde hablaban lo bien de la familiareal pero fuera de dar mensajes no se prestan a dar declaraciones ni entrevistas a ningun medio.

#5
01-10-2019 / 05:05
letitgo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

de qué viene la foto de grupo presentador@s 2007 y un programa de imitar cantantes, resulta que otros canales intentaron copiar esa foto de ese grupo de trabajo que ya no está vigente sobre todo el look de las chicas pero no resultó porque no eran ell@s, hay gente inimitable o que mcuhas veces imitar en ese programa talent no resulta porque no son simialres, respecto a presentador@s hubo modifcaciones al paso de años, la alix pasó de ese look pelocorto a pinkypai y luego volvió a lago similar que lucía ese año pero sin ser loli, ana iba de abejamaya despues de paulina, volvió a ser abejamaya y ahora esta´con look mimi, en tanto al resto presentadorespresentadoras iban de trajes que solo le sientan bien si son ell@s por la compostura y categoria sobre todo a la presentadora 'soy feminista porque estoy resentida : ) '. lo que respecta a leti posible inculque ese esfuerzo a sus hijasmillarais de no mirar a ese tipo de mujeres, tambien la presentadora serìa evadida de la misma forma por las feminas de a3 y la1 si se pusiera de esa misma forma observandolas en el loby o presentacion de temporada la1 tal si supieran de ella, si la leti estaba enterada de "esta mujer" mucho máslas presentadoras de su edad y las blanditas que leen noticias acerca de ella.