Actualidad

Letizia y sus esfuerzos para no saludar a una presentadora de Telecinco

Mañana ajetreada para doña Letizia, que ha acudido a la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de Ayuda a la Drogradicción, y después se ha trasladado con su marido a Arganda del Rey para visitar las zonas afectadas por las lluvias torrenciales que arrasaron parte del municipio este verano.

En el primer acto del día, la reina ha coincidido con la periodista Sandra Barneda, presentadora del acto, dejando para el recuerdo una imagen que recorre las redes y que muestra los esfuerzos de doña Letizia para no saludar a la presentadora de Telecinco. En la instantánea, la asturiana pasa por delante de la periodista pero alza el mentón y mira hacia otro lado. No ha trascendido si después sí se produjo el saludo.

Para la ocasión, la reina ha apostado por un maxichaleco abotonado de Massimo Dutti, una de sus marcas preferidas, unos pantalones pitillo de efecto cuero y unos unos stilettos negros destalonados con una tira de vinilo transparente de Steve Maden.

Y sin tiempo que perder, una vez finalizado el evento, Letizia ha puesto rumbo a Arganda del Rey junto al rey Felipe. Ambos han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Guillermo Hita, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otras autoridades. Luego han recorrido las calles del lugar y han saludado a los ciudadanos que les esperaban. Como curiosidad, la reina ha cambiado sus tacones por unas bailarinas, más cómodas a la hora de andar por el terreno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud