elEconomista.es

El cambio físico de Paula Echevarría: "He engordado 6 kilos"

27/09/2019 - 14:06

Paula Echevarría ha pasado este verano de la 'operación bikini' y, ahora que llega el frío, se ha subido a la báscula y ha comprobado que pesa hasta seis kilos más. La actriz acudió a un acto publicitario y allí habló de su nuevo cambio físico, así como de su idílica relación con Miguel Torres.

En estas últimas semanas, el cambio físico de la actriz ha sido más que apreciable, por lo que los rumores de un nuevo embarazo comenzaron a aflorar. Todas las alarmas saltaron cuando se vio a Paula lucir algún que otro vestido más ancho de lo normal, además de compartir una fotografía en la que llamaba a Miguel "papi". Sin embargo, ella misma ha confesado que la cigüeña no está en camino, sino que solamente ha cogido unos kilitos de más.

"No estoy embarazada, más bien es que este verano me lo he comido todo. Todo Asturias, todo Italia...", confesó entre risas. Pero no es el único motivo: "También hace un año que dejé de fumar, y eso se ha notado. Desde entonces he engordado 6 kilos. Aun así, lo volvería a dejar mañana mismo otra vez".

Lea también - Paula Echevarría estalla ante los rumores de embarazo: "¡Será que estoy más gorda!"

La asturiana aseguró que no está haciendo nada por perder peso. "Todavía no he empezado. Cuando me quedé embarazada de Daniella engordé 21 kilos y me los quité poco a poco, así que, ya caerán. Hago deporte cuatro o cinco horas a la semana con un entrenador personal. Sobre todo hago cardio, además estoy intentando comer sano".

La actriz se sinceró sobre su relación con el ex futbolista. Desde hace unos meses, Echevarría y Torres viven juntos en la casa que Paula compró en Madrid tras divorciarse de David Bustamante. "De momento, es todo perfecto", manifestó, dejando claro que la convivencia va viento en popa: "La verdad es que da gusto. Él vino cuando terminó la temporada, que coincidió con las vacaciones del colegio, hemos estado viajando, volviendo a casa... Y ahora es cuando nos estamos realmente situando", decía muy sonriente.

Lea también - Feroces críticas a Paula Echevarría por su última foto: "Tienes tripa cervecera, aprende a meterla"

"El año y medio que estuvimos a distancia, supuso un proceso de adaptación para todos. Entonces, cuando se vino a casa, las relaciones estaban más que establecidas", confesó la actriz, que aprovechaba la ocasión para hacerle un cumplido a su tortolito: "Cocina de lujo".

Eso sí, a pesar de estar muy enamorada, no se ve pasando por el altar de nuevo: "No me lo planteo ni me lo he planteado durante este tiempo. Eso no quiere decir que a lo mejor pase sin planteármelo, y si viene será genial. Pero en principio no entra dentro de mis planes".







Comentarios 1

#1
28-09-2019 / 13:07
Ale ale
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Córtate la uñas gorda, tienes mejillones del cantábrico...