Actualidad

Penélope Cruz, aclamada en San Sebastián: así fue la llegada de la gran estrella española

Penélope Cruz ya está en el Festival de San Sebastián, donde este viernes por la noche recogerá el Premio Donostia en reconocimiento a toda su carrera. La actriz aterrizó este jueves por la noche en tierras vascas y, a su llegada al Hotel María Cristina, fue aclamada por las personas que le esperaban como la gran estrella que es.

Muy sonriente y agradecida por el apoyo, Penélope firmó autógrafos a sus fans y accedió a hacerse fotos con ellos. La protagonista de Dolor y gloria lució un look casual compuesto por un top entallado blanco con cremallera, unos pantalones vaqueros de campana y sandalias de plataforma.

Lea también - Penélope Cruz arrasa en Venecia con un impresionante vestido blanco con plumas

En el estilismo de Cruz destacaban sus originales pendientes, de dos estilos totalmente diferentes. Uno de ellos era de aro XXL y otro, una perla de color rojo. La actriz llevaba la melena ligeramente ondulada con un sencillo semirecogido.

Penélope está muy ilusionada con el premio que recibirá este viernes, según contó su marido, Javier Bardem, que llegó al Festival antes que ella para presentar el documental solidario Sanctuary. "Sé que está mucho más que emocionada", declaró el actor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin