elEconomista.es

Isa Pantoja relaciona a su hermano Kiko Rivera con Sofía Suescun

27/09/2019 - 9:56

Kiko Rivera no quiere saber nada de su hermana, Isa Pantoja, después de que esta le chantajeara con desvelar una supuesta infidelidad suya con una mujer "muy conocida" de Mediaset, según contó Kiko Hernández hace unos días. El periodista, eso sí, evitó decir la identidad de la presunta tercera persona que habría hecho temblar los cimientos del matrimonio de Kiko e Irene Rosales.

Pero el misterio ha quedado resuelto este viernes: Sofía Suescun es la mujer que se esconde en esta supuesta infidelidad del hijo de Isabel Pantoja. Según cuenta la revista Corazón, Chabelita cree que entre su hermano y la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano hubo más que palabras.

Lea también - Jorge Javier Vázquez arremete contra Chabelita Pantoja: "Es muy lianta y manipuladora"

Los hechos se remontan al miércoles 15 de mayo, cuando el DJ, recién llegado de Punta Cana, habría quedado con Suescun y otros amigos para ir al cine en Madrid. La noche terminó entre copas en el hotel Mirasierra Suits, donde se vio a Kiko y Sofía. Aunque desde el medio aseguran que no pasó nada entre ambos y que solo son buenos amigos, Chabelita piensa otra cosa y podría estar intentando hacer caja con este parece que falso idilio.

Lea también - Kiko Rivera se burla del videoclip de su hermana: "Que cambie de bailarinas"

Las filtraciones de la joven han provocado un gran enfado en Kiko, quien se enteró en agosto de que su hermana iba diciendo que se había liado con Sofía, ex compañera de GH Dúo. El DJ expreso su malestar con Isa este pasado martes durante la inauguración de su discoteca: "Esto es el fin con mi hermana. Ha ido demasiado lejos. Lo que no voy a permitir es que se haga daño a Irene con este tipo de insinuaciones. Si hay que demandar, se demandará sin contemplaciones", declaró Rivera, que acudió al acto de la mano de su esposa, mostrando que entre ellos todo sigue igual.







Comentarios 0