Actualidad

Lucía Rivera desvela cómo es la relación con Eva González la mujer de su padre: "Ni buena, ni mala"

Reconocen que no suelen pasar mucho tiempo juntas por culpa de sus apretadas agendas, sin embargo cuando Blanco Romero y Lucía Rivera coinciden derrochan complicidad y cariño, demostrando que la joven modelo ha heredado su elegancia y carisma ante la cámara de su madre.

Así lo hemos podido comprobar durante un evento  donde se ha presentado una línea de cosmética profesional desarrollada para enriquecer la piel, con madre e hija como embajadoras.

Lea también: Blanca Romero dice que se "compraría unas tetas nuevas" y se cerraría "el chichi"

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera, también se ha sincerado sobre la relación con sus padres, con su novio, Marc Márquez, o con Eva González. Además, confiesa sus planes de futuro y cómo está viviendo la vuelta al cole. Para Lucía, posar con su madre ha sido toda una experiencia: "Ella es la que me ha enseñado que hay que cuidarse mucho por dentro y por fuera y voy cogiendo trucos de ella", dice

¿Cuáles son los tratamientos que te has hecho?

El PRX que es un peeling flash con resultados inmediatos basado en la aplicación de un potente bioregenerador cutáneo y la prueba de ADN es muy guay porque te dice qué es lo que tienes que comer y lo que no, es súper completo. El huevo por ejemplo no lo como, pero no quiero decir más.

¿Cuáles son tus trucos de belleza?

Desmaquillarme, me pesa mucho la piel, me hidrato también mucho y eso es muy importante, no tengo la piel de todo el mundo.

¿Cómo ha sido la vuelta al cole?

Muy bien, ya es la segunda campaña que presento en este mes, me quiero ir pero no sé adónde.

¿Te apetece ir fuera de España?

Me apetece irme por temporadas y abrir mercado que es lo que nos interesa a las modelos.

¿Estas viviendo un sueño profesional?

Estoy empezado pero soy consciente de que me queda mucho por conseguir, cuando consigo algo lucho por otra cosa mayor.

¿Qué es lo que tienes que hacer para ir al mundo internacional?

Lo primero cuidarme pero sobre todo conocer a clientes y demás.

¿Cómo sacas tiempo para ti?

No suelo tener mucho tiempo libre pero intento buscarlo algún fin de semana, siempre voy a corto plazo, a largo es imposible.

Y además tu chico también tiene la agenda súper apretada y aun así sacáis tiempo para hacer planes...

Sí, cuando podemos, para el amor siempre hay tiempo.

¿Se iría a vivir contigo por ahí?

Pregúntaselo a él, pero no sé, no me gusta hablar de estas cosas.

¿Tu madre te anima a que te vayas fuera?

Mi madre confía mucho en mí, tiene una confianza extrema en mí. Sabe que me gusta mucho la moda, siempre me está ayudando y subiendo la autoestima y eso es muy importante porque las modelos estamos en continua comparación, no descartaría un psicólogo para las modelos... Ves una portada y ya quieres la siguiente. Somos todas muy guapas.

¿Te afectan las criticas?

Hubo un mes de críticas a saco y ya me da igual, estoy tranquila, la verdad, con mi abuela hablo todos los días porque con mi madre nos queremos mucho pero somos de ir a nuestra bola pero con mi abuela está todo el rato animándome y eso cuenta mucho: ver que tu gente confía en ti.

¿Tu madre es muy exigente contigo?

No, mi madre me da la libertad absoluta. Ella me dice que si lo quiero hacer que lo haga y que ya decida yo si me arrepiento o no. Me gusta levantarme sola de los fallos que pueda tener. Cuando lo tengo difícil tengo que desmontar cada día todo.

¿Tu padre Cayetano también te dirá lo guapa que estas verdad?

Sí, claro que sí, nos vemos poco pero cuando nos vemos me lo dice, es verdad que recibo muchos piropos.

¿Cómo esta tu hermanito?

No tengo tiempo para ver a nadie ni a mi hermano materno ni a mi hermano paterno, estoy que no paro, pero sé de él sé que está precioso. Lo vi hace un tiempo, es muy guapo.

Siempre se ha hablado de una mala relación con Eva González, la segunda y actual mujer de Cayetano.

No es ni mala ni buena: es cordial, como debe de ser, no tenemos tiempo, trabajamos mucho las dos. Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva. Cre que es muy trabajadora y eso lo admiro de ella.

¿Qué piensas cuando escuchas todas estas cosas?

Lo importante es estar aquí y hacer campaña, la gente imagina cosas, que la gente piense lo que tenga que pensar.

Las redes no son la realidad...

Me llama la atención cuando me preguntan cosas. En Instagram muestras lo que tú quieres mostrar, no es tu día a día. Yo soy muy natural. Yo lo que hago es subirlo después para que no pueda aparecer nadie por ahí. Es muy importante tener una vida privada y personal pero aquí en este país no se respeta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin