elEconomista.es

Sandra Barneda toma la palabra tras romper con Nagore Robles

26/09/2019 - 17:18

Sandra Barneda ha tomado la palabra para hablar por primera vez de su ruptura con Nagore Robles, con quien salía desde hace unos tres años. La presentadora quiere pasar página y ha asegurado que no le importaría compartir plató con su ex novia en Mediaset.

Lea también - Nagore Robles aviva los rumores de ruptura con Sandra Barneda: "No quiero romperme de nuevo"

La periodista catalana ha sonado en los últimos días para cubrir la baja por maternidad de Toñi Moreno al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que trabaja Nagore. Preguntada por dicho asunto, Sandra no le daba la más mínima importancia: "Pues hombre, no me ha importando nunca compartir plató con ella, tampoco ahora", decía este miércoles por la noche en los V Premios Museo Chicote, celebrados en Madrid.

Barneda prefería no dar detalles acerca de la ruptura: "No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy", declaraba. Eso sí, mostraba su felicidad, al menos por lo bien que le van las cosas en el plano profesional: "Estoy encantada. Y por fin puedo decir que además estoy escribiendo ya la nueva novela. Y tengo muchos proyectos que todavía no puedo contar", sentenciaba.

Sandra y Nagore pusieron punto y final a su relación tras atravesar una fuerte crisis. El preludio a la separación llegó hace un año, cuando dejaron de vivir juntas y empezaron una nueva vida por separado. Parece que la decisión ha acabado por hacer mella en la relación.







Comentarios 0