elEconomista.es

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, da la clave de su éxito: "Mi Instagram es muy natural"

26/09/2019 - 16:46

Georgina Rodríguez ha debutado en televisión de la mano del programa Ya es mediodía, que ha pasado 24 horas con la novia de Cristiano Ronaldo en su espectacular casa de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La modelo de Jaca se ha mostrado tan natural ante las cámaras que incluso ha aparecido en albornoz y con una toalla en su cabello.

Lea también - A Cristiano Ronaldo le encanta el sexo con Georgina: "No hay gol que lo supere"

La pareja del futbolista portugués ha declarado su amor incondicional por sus hijos mientras le maquillaban: "Mis viajes son relámpago, priorizo mi familia al trabajo. Lo paso mal, pero los llamo mucho. Este año han empezado el colegio y me cuesta mucho llevarles", ha dicho.

Preguntada sobre la clave de su éxito en Instagram, donde es la española que más seguidores tiene, Georgina respondía: "Mi Instagram es muy natural y muestro mi día a día y mi familia".

Ver esta publicación en Instagram

??Feliz domingo ??#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En lo que respecta a Cristiano, Gio se ha mostrado muy orgullosa por su faceta solidaria: "Colabora en muchísimas asociaciones y no enseña todo lo que hace", ha asegurado la también bailarina en este primer fragmento del reportaje emitido este jueves en Telecinco.







Comentarios 0