elEconomista.es

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en el 35 aniversario de su muerte con una romántica foto

26/09/2019 - 14:02

Este jueves 26 de septiembre se cumplen 35 años de la trágica muerte de Paquirri y, un año más, Isabel Pantoja le ha brindado un bonito homenaje. La tonadillera ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece junto a él y bajo la que añadía unas sentidas palabras.

"Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando", ha escrito la folclórica junto al emoticono de un corazón. En la imagen, se puede ver como el torero besa a la cantante en la nariz, mientras que ambos mantienen los ojos entreabiertos y Pantoja le acaricia su hombro izquierdo.

Lea tambiénIsa P, destrozada, rompe a llorar en su debut musical por la ausencia de Isabel Pantoja

No ha sido la única que ha homenajeado a Paqurri en este día. El hijo mayor del diestro, Fran Rivera, le ha mandado un bonito mensaje: "El sitio más seguro en el que me he sentido jamas". Junto a estas palabras, ha publicado una instantánea en la que el torero agarra a su primogénito antes de salir al ruedo.

Lea tambiénEl escotazo de Isabel Pantoja calienta la noche madrileña

Cayetano, por su parte, también ha recordado a su progenitor con una fotografía en la que su padre lo lleva a hombros: "Más que nunca...", ha escrito.







Comentarios 0