Actualidad

Boda real a la vista: Beatriz de York se casa con su novio italiano

Beatriz de York, nieta de Isabel II e hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, contraerá matrimonio con su novio, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, el próximo año, tal y como ha anunciado el Palacio de Buckingham en su cuenta oficial de las redes sociales.

"El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo", decían desde Palacio.

Minutos después era la propia princesa Beatriz la que daba la buena nueva a través de la cuenta de Instagram de su hermana pequeña, Eugenia de York: "Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos interese y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos", escribía junto a dos fotografías de la pareja que ha realizado la propia Eugenia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin