elEconomista.es

George Clooney, como nunca antes: pillado en burro por Navalacarnero

26/09/2019 - 12:51

Los vecinos de Navalcarnero se llevaron este miércoles la sorpresa de su vida. Y es que por sus calles se encontraron paseando con el mismísimo George Clooney. Pero la presencia del actor en el municipio madrileño no fue lo único que dejó boquiabiertos a los vecinos, sino su peculiar modo de transportarse...

Y es que la estrella de Hollywood se paseaba por las calles subido en un burro. ¿El motivo? El rodaje de su nuevo anuncio para la marca Nespresso, de la que lleva siendo la imagen principal desde hace una década. El protagonista de Gravity no iba solo por las calles, sino que sobre otro animal transitaba la oscarizada Brie Larson, que protagoniza este spot junto a él. El marido de Amal lucía un traje chaqueta de color negro y camisa blanca, mientras que su compañera llevaba una blusa blanca y unos pantalones rosas. 

Lea tambiénGeorge Clooney paraliza la milla de oro de Madrid

Clooney lleva unos días en España y ya se dejó ver por el barrio madrileño de Salamanca grabando otro de los fragmentos de este mismo spot. El mediático actor paralizó el tráfico de la calle Velázquez, que quedó colapsada por los curiosos que se acercaban a ver a la estrella del celuloide. 

Lea tambiénGeorge Clooney gasta dos millones de dólares al mes en protegerse de los terroristas

Se trata de su segunda visita a España en poco menos de dos meses. A principios de agosto, Clooney estuvo en Santa Cruz de Tenerife buscando localizaciones para la película que él mismo dirigirá y protagonizará para Netflix, Goodmorning, midnight. En aquel momento, disfrutó de la gastronomía de la isla en el emblemático restaurante El coto de Antonio.







Comentarios 0