Actualidad

Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia debido a una gripe severa

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha sido hospitaliza de urgencia a raíz de un virus. Kylie Jenner ha suspendido los actos de su agenda y no podrá asistir a un evento que tiene previsto para el próximo viernes en Francia. Tampoco acudió el pasado domingo a la gala de los Emmy, donde tenía que hacer entrega de uno de los galardones junto a sus hermanas, Kim y Kendall.

La modelo, que iba a presentar su nueva colección de maquillaje en la Fashion Week de París, ha dejado un mensaje a sus seguidores: "Estoy realmente enferma y no estoy en condiciones de viajar. Tengo el corazón roto por perderme el evento, pero sé que mi equipo y mis amigos, que se encuentran en la ciudad, me ayudarán en espíritu", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Lea tambiénKylie Jenner muestra algunas de sus fotos más sugerentes para Playboy

Diferentes medios internacionales han informado que la modelo se encuentra hospitalizada en Los Ángeles, donde está siendo acompañada por su padre Caitlin Jenner. Según TMZ, Kylie ha sido ingresada tras tener síntomas similares a los de la fiebre. En la revista Peope, una fuente cercana ha explicado que Kylie tiene "mucho dolor en la garganta y fiebre desde hace varios días". Por el momento, ni la familia ni la modelo han confirmado el diagnóstico.

Lea también - Kylie Jenner y Ariana Grande se comen a Cristiano Ronaldo en Instagram: son las más ricas de la red social

Fue a comienzos de esta semana cuando Kylie Jenner anunció por sorpresa el lanzamiento de la colección de maquillaje Kylie x Balmain. Se trata de una exclusiva línea que sale a la venta el próxima viernes 27 de septiembre, coincidiendo con el desfile parisino. En esta nueva aventura profesional, la pequeña de las Jenner ha contado con la ayuda de Olivier Rousteing, que asumió el rol de directora de creativa de belleza en la pasarela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud